Pov____
Yor: hola hermano, disculpa por llamarte en estos momentos- susurró con pena- es sobre loid.
Yuri: lottie te hizo algo?- a Yor le asombro la confianza que le tenía a su esposo- si te hizo algo lo mato.
Yor: no me ha hecho nada-sonrió bajo pensando en el- es solo que... creo que me siento más- está tenía duda de si contarle pues sería raro- atraída.
Yuri: oh...______- se quedó en silencio.
Yor: Yuri?? Estás ahí?
Yuri: si hermana- no lo podía creer recordé cuando loid me beso hoy en la tarde- discúlpame por__preocuparte.
Yor: está bien somos hermanos.
Yuri: si...hermanos jeje- sentía culpa.
Yor: yo confío en ti y se que me ayudarás a volverlo a conquistar- estaba un poco feliz.
Yuri: bueno, podrías hacerle cortejo- estaba desanimado.
Yor: entiendo- una respuesta corta.
Yuri: tengo sueño creo que ya me voy a dormir- puso una excusa no del todo falsa- chau hermana cuídate.
Yor: igualmente hermanito- sonrió a través del teléfono- buenas noches.
Cortaron ambos la llamada
Me sentía horrible, todo era culpa de ese eesse esee sujeto! El no lo beso y aunque si bien continuo con eso nunca quiso aceptarlo.
Algo que sucede tan rápido estresa ¿Saben? Que me pase todo esto tan junto... significa algo. Debe significar algo- solo lágrimas corrían en su rostro pálido- tal vez no me esforcé mucho en arreglar las cosas o tal vez no me aleje mucho oh o tal vez no sé talvez solo soy yo- me sentía frustrado- me siento impotente.Desearía...en otro universo seré más fuerte y no me dejaré llevar por nada.
Al día siguiente decidí llamar a mi amiga de casi toda la vida
Ring ring ring - sonó el teléfono
Yuri: hola Fiona- me sentí un poco aliviado de hablar con ella- disculpa por fastidiarte pero podrías venir a mi casa?
Fiona: pasó algo- dijo segura- quien te lastimo?
Yuri: nadie por? Necesito que alguien me lastime para llamarte- dije un poco deprimido.
Fiona: eso no es lo que quise decir- obvio- yo me preocupo por ti- bueno eso era cierto- puedes invitar a los chicos o es privado?
Yuri: privado...
_________________________________________Pov__
Fiona: entiendo- su problema es muy- es terrible.
Yuri: bueno sabes que no tengo muchos amigos y mucho menos mujeres- me daba un poco de pena decirlo- no soy muy sociable es la palabra? Solo tu y Chloe so mis amigas los otros dos son unos tontos.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo entrar en tu familia? - Loid x yuri
AcakTodo comienza por un motivo e igualmente termina por un, pero, y si cambias tú y me contagias con tu ser "Estamos comenzando o terminando algo". ------------------------------------------------------------------ Yuri: Alejate de mi hermana no la mer...