🥀cap 3🥀_-_-_-🕛

641 31 31
                                    

Narrador omnisciente

Yuri despertaba dándose cuenta de que no hay nadie a su costado, que no es su cuarto y recordando lo que paso ayer.
Algo tan vergonzoso que solo demostraba lo torpe que era.

Yuri: aah- suspiro con pesades- dónde estoy?- se preguntaba-tengo hambre.

Loid: estás en mi casa Yu- dijo abriendo la puerta- ya recordaste? Yor dijo si te podías quedar y tú aceptaste- su voz serena retumbaba en la habitación- ayer también me dijiste idiota- eso fue un rayo para Yuri, quien recordó todo de inmediato.

Yuri: no me fastidies- contesto molesto- voy a salir a despedirme.

Loid: por qué?- pregunto un poco sorprendido- primero desayuna, dijiste que tienes hambre no?

Yuri: está bien- acepto sin dudarlo- vamos rápido.

Loid: está bien Yu- sonrió para el menor- ya te servi igual, si no aceptabas no sabría que hacer con eso.

Loid: está bien Yu- sonrió para el menor- ya te servi igual, si no aceptabas no sabría que hacer con eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Yor

Me levanté temprano y puse el agua a hervir.
Loid se levantó unos minutos después por lo que lo saludé, ayude a preparar el desayuno, levanté a Anya, entre otras cosas.
Estoy feliz de ser la mamá de Anya además ella es una niña buena.

Yor: loid- lo llamé- puedes despertar a Yuri?el siempre se levanta temprano, me preocupa- le conté un poco avergonzada.

Loid: no te preocupes Yor- sin más que decir se fue a la habitación.

Yor: espero se lleven bien- dije en un susurro- estoy feliz- porque será...- jajaja.

Yuri acabo el desayuno y se despidió de nosotros
Es más cariñoso con Anya, le sonríe tiernamente, le da dulces, la carga elevándola por los cielos aunque a veces......... Anya lo saca de sus casillas y se va de la casa.

Yor: chao Yuri cuídate!- me despedí en un abrazo.

Loid: chau Yu- le puso un apodo a mi hermano?- cuídate.

Yuri: igualmente, cuidense!- es un poco raro pero siento que me fastidia mi corazón- lottie Anya tiene que estudiar a bajado bastante en sus notas- tal vez sea un problema en el corazón??- chau pequeña Anya.

Anya: chau- Anya se despidió- mami tash bien?- se dió cuenta.

Yor: claro Anya ʘ⁠‿⁠ʘ - la verdad no lo sé.

Loid: bueno yo y Anya saldremos a comprar al supermercado- así me dejarán pensar bien las cosas- vienes con nosotros? Si no quieres no hay problema.

Yor: encerio loid discúlpame pero hoy me quedo quiero meditar las cosas.

Así como dije se fueron.
No sé qué me pasa será tal vez los apodos............
me dolió un poco yo nunca le puse un apodo a loid sin embargo no somos pareja todo es falso lo había olvidado al estar tan agusto con ellos mi única familia ha sido Yuri y me dolió el pensar que ellos si se tenían apodos yo no me quiero sentir así está mal
Pero que podría hacer yo para que mi familia sea de verdad una familia real para Anya yo soy su mamá, tal vez adoptiva pero la quiero como a una hija.

¿Puedo entrar en tu familia? - Loid x yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora