sopolclore espero te guste nena🍓
Una noche tranquiTodos estaban reunidos en una pequeña sala, Esteban, Rocco y Agustín estaban en sofá con sus celulares, Juani grababa a los chicos jugar ping pong en una pequeña mesa de centro, algunos hablando, Andy y Fran cantando frente a la pantalla donde era transmitido un concierto. Blas estaba acostado en la alfombra junto a su novia, la cual no pertenecía al casting pero era muy amiga de todos los chicos, ambos con las piernas enredadas viendo el celular de Blas. Sin esperar, la pelotita de ping pong chocó con la cabeza del chico, la tomó y se la lanzó a Pipe.
—¡Ché, tenga más cuidado! —le dijó para volver la atención a su pareja, que acariaba sus rizos distraída hablando con Simón, de repente la pelota impacto con su cabeza otra vez.
—¡Dále, boludo, vení a jugar un rato! —exclamó Felipe, Enzo lo animó, luego le siguió Juani— Una sola, flaco, mi vida, flaquito lindo —le dijo burlón, haciendo referencia a los apodos que le daba T/N. Está río mirando al chico de ojos claros irritada pero divertida.
—No no no, yo no juego —contestó negando con su dedo, riendo nervioso, todos lo miraron abucheando.
—¡Dále, ¿estás asustado?! —replicó Felipe.
—¡Dále, boludo! —dijó Rocco, todos empezaron a gritar, alentando al chico.
—¡Que juegue! ¡Que juegue! —empezaron a gritar al unisonido, aplaudiendo.
—Dale, lindo, jugá una no' ma —le dijo su pareja sonriendo, este la miró y suspiro levantándose resignado, todos aplaudieron para luego reír.
—¡Blas! ¡Blas! ¡Blas! —le gritando a la par que el nombrado caminaba hacia la pequeña mesa, Enzo le tendió la paleta, este la tomo y se posicionó, listo para cuando Felipe lanzará la pelota. El juego comenzó bastante bien, muy lento y tranquilo, pero en cuestión de minutos era reñido y tenso, cada vez más rápido; Pipe golpeó la pelotita, está se zafó de la paleta de Blas, cayendo del otro lado de la sala.
El sonido del cristal roto retumbó en todo el cuarto, dejando a todos callados encogidos en sus sitios, T/N dió un respingo, Andy y Fran se abrazaron asustados.
De repente la pelota rebotó directamente al ojo de Polidori, esté al sentir el golpe llevo sus manos al rostro, T/N jadeó parandose rápidamente a socorrer al chico.
—¡Blas! ¡Perdóname, mala mía! ¿Estás bien? —dijo Felipe acercándose a su compañero, este tenía el rostro en el pecho de la chica, ella acariciaba su espalda, Blas levantó el rostro, su ojo empezó a ponerse morado e hincharse, apenas podía abrirlo, la chica observó con el ceño fruncido su ojo, colocó las manos en sus mejillas tratando de examinar el hematoma.
—Bueno... Por hoy ya no más ping pong —dijo la chica tratando de aligerar el ambiente, ella salió de la habitación dejando a los hombres solos, en silencio.
—boludo, de verdad perdóname —repitio Felipe arrepentido, Blas colocó una mano en su hombro tranquilizandolo.
—no te preocupes, Pipe —dijo con una sonrisa para luego hacer una mueca.
Todo volvió a quedar en extremo silencio, para que luego todos suspiraran.
Si, fue una noche tranqui.
💋💋💋aloviu girls
Que tal? Les gustó? Fue algo rapidito que se me ocurrió 🥺
Votennn 🌺💗