Al día siguiente desperté un poco cansada y recordando lo sucedido, estaba feliz por haber, cogido con luisa, me supongo que ella también lo estaría recordando. Recibo un grito de mi madre diciéndome, te habla luisa por teléfono, baje de inmediato y contesté, como pasaste la noche luisita, y me dice muy bien y tu, yo excelente, contesto, bueno quiero hablar contigo, puedes venir a mi casa como a las 5 de la tarde?, que no vas a salir con tus papas, no, me dijo, hoy nos quedamos en la casa por que van a venir visitas a jugar cartas, entonces van a estar tu papas? si, ok te ve veo a esa hora, yo también quiero preguntarte algo.
Cuando llegué a su casa luisa me abrió la puerta diciéndome entra y me esperas, allí estaban sus papas y también los de delia y un señor y cuatro señoras más, todas ellas muy hermosas y con muy buen un talante, muy finas todas ellas, de los hombres el mas guapo es el papá de luisa, ese día estaba con un pantalón de mezclilla y se le veía un paquete muy grande y muy antojadizo jia jia jia, me llamó mucho la atención. De las mujeres la mamá de luisa es la mejor las otras señoras, no se quedaron atrás.
Cuando bajó luisa venia con delia y dos nenas mas, que se veían muy buenas todas de falda corta, al salir luisa le dice a su padre, nos vemos al rato, no tardamos. nos subimos a su carro y le dice a las niñas ella es rebeca, de la que le platiqué, le digo, ¡no mames! me estás quemando y se ríe, no pasa nada ellas también son de mente abierta, yo estaba en medio de las dos nenas y le dije ¿de verdad? y dijeron que si, para mostrar que no era tan marica agarrar a una de ellas de nombre Andrea y comenzé a besarla y de paso la empecé a manosear, solo reía pero no me detuvo, luisa me dice no te pases, llegamos a un sanborns , nos sentamos en una mesa las cinco, yo junto a luisa, fue cuando le dije, oye que fue lo que me diste, el whisky no tiene esos efectos, jia jai jia, fue un poquito de yombina, vi que de verdad te afectó , sobre todo cuando estuviste con rafael, te veías como una putita muy necesitada, eso me hizo acordarme de mi abuela, y muy enojada le dije, no lo vuelvas hacer, cálmate no fue para tanto, tu viste que al darme cuenta te jalé para que ya no hicieras mas desfiguros, le cogiste su verga y le estabas dando las nalgas ¿o no es así? si tienes razón, ok, no lo vuelvas a hacer por fis. Así me gusta, mas calmada te ves más bonita, ahora quiero decirte que rafael nos esta invitando a una fiesta con de su amigo daniel, la fiesta es por insurgentes sur cerca de San Ángel, y ¿eso?, quiere que vayamos las tres ya Lo mejor invita a andrea y camila, ellas son novias. Esa familia es muy pero muy buena onda. Ok, cuando es , dentro de dos semanas. Bueno ahora ya te puedes cachondear a andrea y a lucía, jia jia jia. Ni tarda ni perezosa comencé a cochondear a lucia muy linda y muy dejada, a ella le metí la mano en su panochita, con andera hice lo mismo, quise que me la chuparan, pero no quisieron. La cachondeada fue en el auto, ya que luisa y delia estaban bien entradas una con la otra. Al regresar a su casa estaban en pleno juego, vi nuevamente a su papá y se veía aun más guapo y su paquete se le notaba mas o así lo veía yo, ya que llegue muy caliente después de la cachondeada que les metí a las niñas.
Pasadas las dos semanas llegué a la casa de luisa, me recibió juanita que cada día se ponía mas buena y mas linda, subí a la recamara, eran como las 5 y media, me dice luisa llegas tarde ya hay que maquillarnos y peinarnos trajiste lo que te llevaste de mi mamá, no se me olvidó le dije, bueno, te voy a prestar este corse, pantis y bra pero me los devuelves cuando lleguemos, si está bien le contesté, anda quítate la ropa y ponte todo la que te di , yo me desnudé delante de ella ya sin inhibiciones, me acomode mi verga jalándola hacia atrás y metiendola entre mis nalgas y apretándolas me puse cinta adhesiva para estar más cómoda, después me puse las pantis eran rojas de encaje lo mismo que el bra y el corse que por cierto tiene liguero así me puse unas medias negras con cenefa, luisa me dio unos conos de hule que su mamá utiliza para que resalten sus pechos y como fue , resaltó los míos, me puse el vestido negro, descubierto de arriba y escotado y con vuelo, solo llegaba a mitad de mis muslos, ya era toda una señorita, me veía muy guapa, también me prestó aretes, pulseras anillos y un collar.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como mujer
Short StoryEs parte de mi vida y no me da pena contarla. Me encanta ser como soy.