Quiero seguir así 7

29 0 0
                                    


Salimos de la casa de luisa, salí sumamente contenta, la mamá de luisa me reconoció como rebeca, aunque iba sin maquillarme, solo con lápiz labial. Por eso y con toda la alegría me fui corriendo hacia el auto, al llegar mi tía, me dijo, hasta corres como mujer, ay tía me apenas,¿por qué? tomas muy en serio tu papel, lo que me aflije es que de verdad te convertirás en una niña trans, como crees, admiraro y me encantan las mujeres y por eso trato de imitarlas, a lo mejor es así, pero tus movimientos, tu manera de expresarte y la actitud muestra otra cosa, y esa cosa es que te gusta ser mujer, ay tía, no es así, tu eres psicología y lo ves de esa manera. Llegando a la casa de mi tía me fui a la recamara a cambiarme de ropa al bajar le pregunté ¿como me veo? bueno así si eres carlos, oye, si la ropa que traes es la mínima¿por que una bolsa tan grande?, ah, eso te quería comentar, creo que me está regalando la ropa, hay un vestido, dos faldas, tres blusas y tres coordinados de panti y bra y dos zapatos uno de tacón alto y unos bajitos, cuando llegue a la zapatería le hablo por teléfono, para que me diga, ya que la ropa es de su mamá. La puedo dejar acá contigo, está bien me dice, ponla en el closet, me despedí de mi tía y me fui a ver a mi mamá.

Llegué a la zapatería salude a mi mamá a mi hermana ya las empleadas, fui al teléfono y me comuniqué con luisa, y le preguntó que cual era el motivo de la ropa, si se le había olvidado sacarla, si era así para llevarla más tarde , me dice, no, es para ti, mi mamá te la regala y, ¿por que eso?, te lo explico mas tarde, ¿puede venir como a las cinco de la tarde? Ok le digo a mi mamá la va a sustituir, creo que mi tía Rosa, por que va a salir a comer con un amigo y aprovecho quedarme hasta las cuatro y salir para tu casa, ok nos vemos más tarde.

Al llegar mi tía rosa venía con mi prima rocío con la que ya había tenido un encuentro cuando eramos más pequeños, al llegar la saludé de beso, pero acercando mis labios a los suyos, no me dijo nada, saludé a mi tía, y en Ese momento mi madre se despedía y fue cando le avise que iba con luisa, está bien, tu hermana se va con tu tía clara a su casa, perfecto yo me quedo hasta las cuatro para ayudar. Fui con rocío y le dije ¿ya conoces la bodega?, no, me contesta, ¿la quieres conocer?, si vamos, le avisamos a mi tía y corrimos para allá, había poca luz, yo la tomé del brazo y la jalé hacia mi, y le di un beso en la boca, pensé que me iba a rechazar y no fue así, me abrazó y yo a ella, ahí tuve una erección y ella la sintió, yo me movía de atrás hacia adelante para que la sintiera mas. . , le agarré sus senos que eran muy pequeños, pero muy duros, todo por encima de su ropa, hasta que nos grito mi hermana, para ir por unas tortas, salimos y mi prima me dijo riéndose si que eres abusón, haber cuando nos vemos par ir al cine, yo te aviso, pero no te mandes. salimos las tres a comprar las tortas ya que mi tía no había comido.

A las cuatro en punto salí para la casa de luisas, llegué a le estación del metro y para variar iba hasta el tope me metí como pude, estaba muy lleno, me quedé en la puerta y atrás de mi estaba un muchacho más grande que yo, y en eso siento como me daba un arrimón con su verga bien dura, yo no me quise mover por que me gustó, cada vez que lo empujaban el me la pegaba mas, al abrirse las puertas salio mucha gente, pero entro mucho mas el no se despegaba de mi ni yo de el, así seguimos dos estaciones mas hasta que se bajó, al pasar el, abrí mi mano y le toque su miembro, al sentirlo me dio una emoción increíble, al bajar  del convoy me cerró el ojo y me aventó un beso. De inmediato me pregunté que me pasaba, por que hago esto, solo moví mi cabeza en son de desaprobación, después  de pensarlo cambié de opinión, la verdad, no me arrepentí, me gustó.

Llegué corriendo a la casa de luisa, me abrió la puerta juanita, le dije que haces, ¿no te tocaba descanso?, no me dijo nada la tome del brazo y le dije te veo mañana a las seis de la tarde, solo dijo está bien y me dio un beso en la mejilla. Subí con luisa, abrí su puerta, me vio y me abraza, te voy a extrañar mucho rebeca, por que dices eso, por que me voy a vivir a Seattle, ¿como?', ¿porque?, por que a mi papá lo cambian a trabajar allá, nos vamos en tres semanas, por eso te regaló mi mamá esa ropa y te va a dar mas, aquí están dos bolsas mas. Y yo que voy a hacer sin ti, estoy acostumbrada a ti, me dejas sin hablar, me dice nada podemos hacer, quiero terminar mis estudios allá. Pero antes de irme quiero pasar una noche entera contigo, hacer de todo, para que nos quede un lindo recuerdo para ambas, ¿cuando? el próximo sábado, hoy no puedo estoy en mis días, además mi mamá llegará como a las once, y el próximo sábado estará en Seattle, para ver algunas casas,  así estaremos solas. Oye que voy a hacer con tanta ropa, háblale a emi haber si te guarda la ropa, tienes razón. ahora le hablo. Hola ¿ tía?, aquí con luisa, te pido otro favor, ¿puedo llevar otras dos bolsas con ropa?, bien, si le digo ahorita, si también va rebeca.

Mi tía dice que vayamos a su casa, y que vaya rebeca o sea yo, nos invita una copa de vino, y dice luisa vamos pero hay que arreglarnos y sobre todo tu. Haber te pones parte de lo que te está regalando mi madre, me da un corse negro, una tangas negras de encaje, un bra de encaje negro, y me da un calzón con unas prótesis de cadera una falda tableada hasta el muslo, y una blusa transparente gris, al ponerme toda la ropa interior y usar el calzón, se me hizo un cuerpo, totalmente de mujer, me puse la blusa y la falda y ya maquillada ya era nuevamente rebeca, luisa me dice te falta algo, y me mete unos colchoncitos en el brassier para realzar mi bubis, ya arregladas las dos nos subimos a su auto con dirección a la casa de mi tía. En el transcurso para llegar con mi tía, le conté lo sucedido en el metro, me dice riéndose, ¡pero que puta te estas volviendo!, no se que me pasó, yo creo que al sentir el arrimón se me calentó la hormona, jia jia jia jia,  no es eso, te estás volviendo una fácil, y te esta gustando. Me quede callada pensando si así sería, llegamos a la casa de mi tía, tocamos el timbre y me dice te abro, suena la chapa y empujo la reja, al entrar maría nos da un grito y ambas brincamos del susto, volteo y le digo que cabrona eres, mientras nos reíamos las tres, pasamos y saludamos a mi tía y allí estaba elisa la amiga íntima de mi tía y con ella maría su sobrina.

 Mi tía nos dice se acabó la botella de vino, ¿si pueden ir por otra? si claro contestó luisa, salimos las tres y entramos a una tienda de abarrotes, pedimos dos botellas, allí también estaban tres muchachos comprando, uno de ellos se dirigió a mi y me dijo, van a una fiesta, yo le dije que no, y contesta entonces que hacen tres niñas tan lindas comprando vino, es para mi tía, ¿y si te invito a la fiesta a la que voy a ir?, le contesto no se, mi tía nos espera y ellas no creo que quieran ir, pues no te conocemos, me llamo david, que tal si te doy mi número de teléfono para que me vayas conociendo, y después te invito a salir, haber dámelo y te hablo mañana, en serio, si en serio, me da un papel con su número y me lo guardo, ya me estaban esperando luisa y maría, me dicen apúrate, corrí hacia ellas, deteniéndome la falda por que estaba muy corta ya al moverme se me veían los calzones, que quizás me vio david.  Luisa me dice, ya vez eres una fácil jia jia jia, ambas se rieron. 

Llegamos a la casa de mi tía y pasmos una velada muy linda, platicando cosas de mujeres, yo tome esa misma actitud, ya que yo soy de rebeca. Al pasar varias horas tanto elisa y su sobrina se retiraron, así mismo luisa tuvo que irse ya que su mamá se encontraba en su casa, salí a despedirla con un beso de larga duración y quedando de verla el lunes en la escuela.



Mi vida como mujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora