Yo soy Rebeca 8

22 0 0
                                    

Cuando se retiró luisa, le dije a mi tía, me cambio y me voy a casa, noooo como crees, ahora le hablo a cristina y le digo que te vas a quedar aquí, o te piensas ir vestida, no aquí traje mi ropa, no, no, ya es tarde, quédate y te vas temprano mañ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando se retiró luisa, le dije a mi tía, me cambio y me voy a casa, noooo como crees, ahora le hablo a cristina y le digo que te vas a quedar aquí, o te piensas ir vestida, no aquí traje mi ropa, no, no, ya es tarde, quédate y te vas temprano mañana, tomó el teléfono y le habló a mi mamá, hola Cristy, aquí esta carlos, vino con luisa pero ella se tuvo que ir, no, el se quiere ir a tu casa, pero le dije que no, que ya es tarde, ok, te lo comunico, si ma entonces me quedo y Mañana nos vemos, besos, adiós. Que bueno que te quedaste, por que quiero platicar contigo, ok , te pregunto con seriedad; ¿si te gustan las mujeres?, me encantan, tanto es así que por eso trato de imitarlas. ¿Y los hombres te gustan? la verdad, o solo te llaman la atención,... dudas, verdad, me quedó callada, no sabía que contestar. ¿Quieres hablar?, ya te dije que yo soy tu tía y tu mejor amiga y que puedes confiar en mi ciegamente ya que yo nunca te delataré. Bueno tía... no se... quisiera decir... , dilo, exprésate libremente, se tu misma, que te importa lo que yo pueda pensar o lo que piensen los demás. Está bien me gustan las mujeres y pienso casarme un día, pero también me llaman mucho la atención los hombres, me di cuenta de eso el día que vi al papá de luisa, un hombre maduro muy guapo y con algo que me llamo la atención... y hoy en el metro me pasó algo que me gustó, me da pena decirlo, ¿que fue? me dice mi tía, no se... me da pena... ya te dije, que te importa lo que yo llegue a pensar, ok un muchacho me dio un arrimón y no me hice a un lado, a el lo empujaban y el me arrimaba mas su miembro, nunca me hice a un lado, cada vez que el podía me lo pegaba mas, yo no me quitaba, me juntaba mas a el, hasta que se bajó, además se lo toque cunado paso a mi lado, y que pensaste, pues primero me arrepentí y después sonreí y me dije eso me gustó, pues amor ya es hora de que te definas, como dijera marcos vargas en Canaima: "se es o no se es". Piensa bien, decídete, te defines o sigues como hasta ahora. Bueno ahora te invito una copa fuerte, whisky o coñac, whisky por favor, así seguimos platicando y ella me confesó lo que ya me imaginaba, que elisa era su amiga íntima, con el vino y tres copas mas nos fuimos acostar, yo hurgué entre las que cosas que me dieron y encontré un precioso baby doll, transparente, me lo puse y me vi en el espejo, aun maquillada me veía muy sensual y una mujer muy linda, fue entonces que decidí dormir.

Me desperté muy temprano, me bañé y me fui a despedir de mi tía, para dirigirme a la casa, ese día iba a ir a toda la familia, cada hermana llevaba algo para comer. Cuando llegó mi tía rosa, la ayudé con lo que traía y vi a rocío, le dije te invito un helado en la tarde, yo sonriendo con malicia, ella también sonreía y aceptó. Ya en la tarde salimos juntos y fuimos por un helado y después a un parque cercano y allí comencé un lindo cachondeo, la besé, le cogí sus senos y las piernas. Como había muchas personas decidimos irnos y quedando con ella para ir al cine dentro de dos sábados. De pronto me acuerdo que le tenía que hablar a david, deje a rocío en casa y me fui a un teléfono público, marco su número y me contestan, pregunto, ¿david?, si el habla, hola soy rebeca, hola corazón como te fue ayer con tu tía, muy bien casi me emborracho, no me digas, y no te acordaste de mi, pues platique con mi tía de ti, y que te dijo, pues que te conociera bien, le dije que estas muy guapo y que eres muy simpático, ¿eso te parecesco? la verdad SI, ¿y es en serio que nos veremos el viernes? si claro que si, yo me comunico contigo el miércoles y, el jueves quedamos en la hora y el lugar, te parece bien, si mi amor, está muy bien, oye quería decirte ayer cuando corriste se te veían una piernas muy lindas, ay que pena de seguro hasta me viste los calzones, ja ja ja ja , no solo las piernas, nos oímos el miércoles, ok, y me dice te mando un beso que pienso dártelo en persona, bueno si tu lo dices...

Mi vida como mujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora