Cuando mi tía me vio vestida solo movió la cabeza y dice, pues que pasó contigo, por que te presentas así vestida de mujercita, déjame explicarte tía, pero que me vas a explicar, mira como vienes, que le dirías a tu madre si te viera así vestida, y contesto por eso te pedí que tu me recibieras. Bueno entra a la casa, mi tía va hacia el teléfono y marca, bueno ¿cristina?, yo me quedé inmóvil, y escucho, si, ya llegó, quieres hablar con el, está bien te lo comunico, yo contesto pero con la voz de rebeca. , y mi madre me dice quien habla, garaspeo y le digo ya con mi voz, ya estoy con mi tía, mañana te veo en la zapatería, me pregunta como te fue en la fiesta, le digo muy bien lo malo es que surgió un problema con luisa, mañana me platicas, que duermas bien. Veo a mi tía y le digo, pensé que me ibas a acusar, se me queda viendo, si te acuerdas, en una ocasión te dije que como mujeres debíamos confiar una en la otra, además acuérdate que te dije, soy tu tía y que puedes confiar y contar plenamente conmigo y sobre todo en estos momentos en que vuelves a retomar estas actitudes de mujer, ay gracias tía, eres muy buena conmigo. Oye tendrás un cigarro que me des, estoy muy nerviosa, ¿nerviosa?, si por todo lo que me a ocurrido hoy, tome'el cigarro lo enciendo, cruzo las piernas y sin darme cuenta estaba actuando como rebeca, mi tía se me quedó observando, y yo seguía con mis actitudes mi voz seguía siendo de mujer, mis modales, los movimientos de mis manos, me levanté para tomar un vaso con agua y al caminar me contoneaba moviendo mis caderas, al agacharme junte mis rodillas y mis pies, como hacen todas las mujeres, fui hacia la silla, me siento y cruzo las piernas, entonces mi tía me pregunta, ¿cuantos años tienes?, le digo 18 voy para 19, te he estado observando y te ves muy linda, nadie diría que eres hombre, hasta tu cuerpo se ve muy bien formado, ay tía me adulas, me haces sentir toda una lindura, ji ji ji ji. Bueno ¿ y por que te vestiste de niña?, accedí a eso por que luisa me lo pidió y me convenció con volver a tener sexo, ¿haber como esta eso?, es que hace unas semanas fuimos a otra fiesta y al regresar a su casa, decido que había oportunidad de tener relaciones con ella ya que sus padres llegaba más tarde, nos desnudamos en su recámara para cambiarnos de ropa y ahí me aproveche de la situación, ella no opuso resistencia ye en pleno acto sexual, me dijo que yo le gustaba más como mujer que como hombre, por eso acepté el volver a vestirme y cuando regresáramos a su casa volvería a tener relaciones, pero todo falló, yo estaba bailando con rafa y no supe cuando se fue y ahí fue cuando empezó todo esto, ah bailabas con un amigo, si ¿por qué?, ¿suelto? o ¿mejilla con mejilla?, ay tía me sonrojas, ah entonces fue bien pegaditos, ufff tía me apenas con tus preguntas, ya te dije tenme confianza, ahora te platico, solo déjame hablarle a luisa, me dirijo al teléfono, sin darme cuenta al caminar me contoneo moviendo mis caderas como toda una nena, y oigo un silbido que hace mi tía y comienza a reírse, hizo que me pusiera roja de pena. Le marco a luisa y ella me contesta, ay que bueno que eres tu, oye a que hora puedo pasar a recoger mi ropa, ok como a las 10:30, si, mañana me platicas lo que sucedió, entonces tus papas no van a estar, ok, te veo mañana. Cuelgo el auricular y voy con mi tía, ay, me apenaste cuando silbaste, es que caminas como toda una señorita ja ja ja ja.
Bueno ahora cuéntame que pasó cuando bailabas, pues rafa me tomo de la mano y me sacó a bailar, me toma de la cintura y me jala hacia el, y comenzamos a bailar de cachetito, ya que la música era lenta, después de 5 minutos, siento una erección del debajo de mi pancita, hizo que se me subiera el calor, y se dio cuenta, comenzó a moverse muy sutilmente, haciendo que el calor fuera más intenso en mi, me tomo de la mano y salimos al jardín, me llevó a lo más oscuro y empezó a besarme, y tu, ¿que hiciste?, pues, eh, ay, no se, tenme confianza me dice, bueno lo abracé del cuello y seguí con el beso, su lengua casi me llega a las anginas, sus manos se paseaban por mi cintura y llagaron a mis nalgas, ¿y que hiciste? le tomé las manos y le dije que le parara, el no quería, hasta que me moví y me soltó, me volvió a jalar y quiso manosear bajo de mi falda mi falsa vagina , allí si lo empujé, por que podría darse cuenta de que soy hombre. Hasta ese momento ¿reaccionaste?, si, entonces te gustó que te besara, la verdad si, así es, ¿ y que te manoseara?, pues no sabría decirte, es que eso no puede ser, o te gustó o no te gustó, no hay más, si no te hubiera gustado, lo rechazas de inmediato. Me quedé callada y le dije tienes razón, si me gustó, por que me hizo sentir mujer, al sentir sus manos sobre mi cuerpo me excitaba y me hacia pensar que estaba hecha para el. Pero después vino el rechazo, el arrepentimiento y me invadió mi orgullo masculino.
Aunque hacía ya tiempo que no me pasaba esto.
Bueno ya es tarde, hay que dormir para mañana ir con tu novia por tu ropa, ya sabes cual es tu recamara, me fui a la habitación y empecé a desvestirme, primero me quité las zapatillas y después el vestido, me pongo de pie para ponerlo en la silla y es cuando entra mi tía y me dice que barbara, que bonito corce y tu panti y el bra, ¿de donde los sacaste?, son de la mamá de luisa, mi tía me vuelve a decir que linda te ves, tienes un porte muy femenino, creo que si hubieras sido niña, serías el complemento de la familia. Bueno, toma este camisón para que te duermas, y contesto pero es de mujer, ¿y ? , bueno estas tonta niña, mira como vienes y comienzo a reír, tienes razón soy muy idiota jia jia jia.
Se retira mi tía y me pongo el camisón, por cierto muy bonito y femenino algo transparente y de una textura muy suave. Me metí a la cama y comencé a recordar lo sucedido con rafa, mi miembro que estaba entre mis piernas ya comenzaba a erectar lo tome entre mis manos y lo masturbaba pensando. en rafa, y en como se la había mamado en el auto y como se vino en mi boca, recordaba ese delicioso néctar y su sabor a gloria, empece a jadear como perra hasta sentir como me corría, mi mano quedo llena de semen y un impulso muy grande lo llevó a mi boca, como disfruté ese manjar no dejé nada, solo en mis labios quedaba algo pero estaba pegajosos y comencé a jugar pasando mi lengua por ellos. Eso me hizo quedar dormida.
Al siguiente día me despertó mi tía diciéndome, de pie nena, no seas floja, apúrate. Y en vez de molestarme, me agradaba mucho que se refiriera a mi en femenino. Me levanto y bajo a la cocina, le pregunto a mi tía, ¿y que me pongo? no traigo mi ropa, ay nena, te voy a prestar algo, espero que te quede, subimos a su cuarto y saco unos pantalones de ella, por cierto muy ajustados y una sudadera que me quedaba ajustada, es lo mas masculino que tuvo, lo malo de los pantalones son con el cierre por atrás y la sudadera apenas me llegaba a la cintura, mi tía me ve y me dice, no puedes salir, te ves muy jotito, mejor esconde bien tu miembro, que no se note y peínate con el cabello suelto, ponte un fleco, así pareces mas niña y no llamas la atención, ay tía, que pasa linda, que me gusta mucho como me tratas, es que en esta ocasión eres una señorita, eso espero ja ja ja, ay claro que si, yo sigo siendo una señorita, de verdad jia jia jia.
Fuimos hacia su auto, cuando me subí mi cabello iba húmedo ya que salí de bañarme y de inmediato nos fuimos a la casa de luisa, yo iba muy tranquila pues no parecía hombre con lo que llevaba puesto, y con el cabello largo y suelto parecía una niña de 14 años. Cuando llegamos a casa de luisa me abrió la puerta la mamá de juanita, y que bueno que fue ella, pues juanita me gusta mucho y pienso invitarla a salir. Nos pasaron a la sala y en eso sale de la cocina la mamá de luisa, me quedé fría al verla, pensando que me iba a reconocer como carlos, pero no fue así, me dice hola beky como estas, bien señora y usted, bien me contesta, le digo le presento a mi tía Emilia, ambas se saludan y les digo voy a ver a luisa, si cariño pasa, ambas se quedan en la sala, yo inmediatamente subo y abro el cuarto de luisa, le digo. ¿no que tu mamá no iba a estar?, no quiso ir con mi papá y se quedó, ¿vienes sola? no vengo con mi tía, ella me prestó esta ropa, te ves bien pareces una niña, ja ja ja ja, ¿tienes mi ropa? si préstame una bolsa para meterla, si nena toma, así te ves muy linda, de verdad te voy a extrañar, por que dices eso, y se oye que nos llaman, te platico el lunes en la escuela, bajamos y mi tía saluda a luisa, ya me había platicado rebe de ti, y me dice bueno linda vamonos, tu mamá te espera, se despide de la mamá de luisa y el dice la semana que entra nos vemos, le contesta la mamá de luisa pero aquí en la casa y vienes con beky, se despiden de beso y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como mujer
KurzgeschichtenEs parte de mi vida y no me da pena contarla. Me encanta ser como soy.