Fui la primera en despertar, me puse mi baby doll rosa floreado, me acomode mi pene jalándolo lo más que pude y lo guarde entre mis nalgas, baje a la cantina para servirme otro vodka, cuando iba subiendo delia bajaba, me detengo, lo mismo ella, le pregunto ¿ya te vas?,si, me dice, baja su mano y me toca mi vagina, ya escondiste tu verga, cuando me la prestas, le concurso, que te parece el martes que entra, bien, en donde nos vemos, te hablo para quedar de acuerdo, me coge de la cara y me da un beso lindísimo, y con su mano me aprieta mi pezón, haciéndome gemir, le agarro su panochita y se estremece, mejor el martes, me besa y se va , bajé con ella, le abrió la puerta y allí estaba su auto esperándola. Subí y luisa seguía dormida, me terminé mi copa y como ella estaba desnuda la puse de espaldas, casi se despierta, le puse lubricante en el culito, y le dije al oído,ahora vas a sentir lo que yo, ella ni siquiera se agitó le coloque mi verga en su culo, traté de meterlo, poco a poco se fue parando hasta ponerse duro y lo fui introduciendo suavemente, ella se revolvía y levantaba mas sus nalgas no hizo los aspavientos que hice yo, solo uno que otro lamento, cundo lo tuvo adentro, se movía como una experta, como pudimos nos pusimos de pie, y caminamos por su recamara, ella con la verga muy adentro, nos acostamos y ella se monto en mi, me dice esto se hace así, es para que aprendas , apretaba el culo con sus nalgas y yo sentía riquísimo, así me tuvo como unos tres minutos y ya no aguanté me vine dentro de su culo, ella continuaba moviéndose hasta que cayo en mi pecho, ya muy cansada.
A la siguiente mañana, me desperté y yo seguía con mi baby doll, me sentía toda una diva, me veía al espejo cada vez que quería, me movía muy femenina, me sentaba y cruzaba las piernas, mostraba mi trasero en el espejo, cogí. . , el arnés con el falo y me lo puse muy cerca de mi supuesta vagina, abrí las piernas y lo metía entre ellas, sentí muy rico. En si me sentí muy feliz por ser mujer, lloré de felicidad, fue cuando luisa despertó y me pregunto que, que me pasaba, nada le dije solo me siento muy feliz.
Me acordé que le tenia que haber hablado a mi tía, le marco y me disculpo con ella, muy enojada me dice, la orgía debe de haber estado en grande, ¿cuantos amigos invitaron?. No te enojes tía no es lo que tu piensas, solo estuvimos luisa, delia y yo, después me quedé con luisa toda la noche, voy para tu casa; ¿si puedo? no te enojes quiero platicar contigo, ok, discúlpame ofusque por un momento, te espero.
Fui con luisa la vi muy cansada y creo que muy triste, me dice no te despidas como si ya no me fueras a ver, todo está normal, te veo el lunes en la prepa. Así tomé unas bolsas me puse una falda y una blusa, mis zapatos y me arreglé el maquillaje, me lave los dientes y me despedí de luisa. Eran como las 7:30 de la mañana, casi no había gente, Tomé un camión, y 20 minutos después llegué con mi tía. Hola tía, le doy un beso, se me queda viendo y me dice toda vía vestida y pitada, me quedé así por las prisas para llegar contigo, se me hce que ya eres una niña "trans", no tía, como crees, bueno cuéntame como estuvo ayer, solo fue la despedida de luisa, oímos música, bailamos, tomamos unas copas y al final, tanto para ella como para nosotras fue muy triste, quedan un par de semanas y se habrá ido, ¿no invitaron algún amigo? , no solo nosotras, una pregunta, si dime, si te gusta estar vestida y que te vean, con sinceridad por favor, la verdad SIIIIII, me hace sentir muy bien, me siento feliz, ¿y que vas hacer cuando ya no esté luisa ?. Para mi terminaría un ciclo, voy a estar muy triste, pero creo que todo comienzo tiene un final y tengo que superarlo.
las semanas pasaron muy rápido a luisa solo la vi dos veces y, el día de su partida fue para mi como para delia muy triste, no quise llorar por que estaba como carlos, solo fue un nudo en la garganta, y me acordé parte de un poema de Jorge Manrique, "cuan presto se pasa el placer y como después de acordado da dolor, como a parecer nuestro tiempo pasado fue mejor".
A delia dejé de frecuentarla un mes después y con juanita, no llegué a más por su manera de pensar, para mi demasiado anticuada.
FIN
Pronto comenzaré la otra parte de mi vida. Agradezco a quien se haya tomado la molestia de leer esta historia. GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como mujer
Cerita PendekEs parte de mi vida y no me da pena contarla. Me encanta ser como soy.