Ena Shinonome (Líder de Mystic Smiles)Una chica dulce y amable de buen corazón, aunque tiene mal temperamento, eso no significa que se preocupe por los demás.
Va a la escuela Kamiyama en la clase 2-A.
Ena, luego de rendirse en el mundo del arte, quiso intentar algo nuevo y diferente. Quiso intentar hacer lo que su hermana Minori nunca pudo y hacerla sentir orgullosa.
Relaciones con el resto de personajes.
Shizuku: Su mejor amiga. Se conocieron en la misma agencia de Idols para la cual estaban postulando.
Kohane: La ve como una hermana pequeña, piensa que Kohane es muy tierna y quiere que crezca como idol.
Rui: Compañero de grupo. Ena suele defenderlo cuando lo llaman raro en la escuela.
Minori: Su hermana menor, la quiere mucho y decidió ser una idol ya que sabe que su hermana ama a los idols!
Airi: Son amigas desde secundaria y nunca han perdido contacto. Suelen ir de compras muy seguido.
Tsukasa: Su compañero de clases, Ena trata de hacerlo sonreír aunque Tsukasa siempre termina ignorandola.
Saki: Saki ha ido algunas veces a la casa de los Shinonome puesto que es la compañera de clases de Minori, así que le cae bien.
Akito: Se llevan algo pesado y pelean a menudo, pero aún así se quieren mucho en el fondo.
.
.
.
Shizuku Hinomori (Cantante principal de Mystic Smiles)