04

742 64 0
                                    

Después de revisar y memorizar el calendario que me había dado dahyun, mire el reloj y vi que faltaba una hora para llamar a las niñas.

Salí de mi cuarto y vi a Lisa andando de un lado para el otro nerviosa y llevándose las manos a la cabeza, después de ese gesto vi que de apretaba el puente de la nariz con fuerza como queriendoselo sacar ya por último suspiro.

—¿Que ocurre —pregunte dudosa y me quede observándola.

Giro su cabeza hacia mi y lo que me dijo no me lo esperaba para nada

—No es un tema que te importe, simplemente dedícate a tu trabajo y no me dirijas la palabra.—  dijo parándose delante de mi y haciéndome mala cara

Rodee los ojos y baje rápidamente las escaleras

Dahyun se encontraba en la cocina.

—Dahyun ¿no descansas? — pregunte observándola.

—si, por la noche. Además es mi trabajo y me gusta lo que hago — me sonrio.

—¿sabes que le pasa a Lisa ? Esta algo nerviosa—  dije agarrandome de las esquinas de la mesa y balanceando mi cuerpo.

me hizo un gesto para que  fuera t nos metimos en la terraza donde se encontraba lavando la ropa

—verás..— comenzó a hablar bajito por lo que me tuve que acercar más si no, no escucharía nada. 

— en su empresa, tiene un compañero, es así como un amigo de la familia, bueno eso es lo que dice el —

Echo la cabeza hacia atrás haciendo un gesto con los ojos

—resulta que al chico le gustan mucho las mujeres, anoche se fue de copas y encontró a una mujer,  la mujer lo sedujo y bueno le dijo el vestido que saldría en su colección— dijo la mujer disgustada

—¿Que tiene de malo? — pregunte llevándome la mano a la cara

es de la competencia.  El señor H jope  contrata a chicas que saben seducir para robar diseños— dijo poniendo mala cara

—entiendo.  Pero eso es un delito

—así es, ¿ pero sabes que es lo peor todavía? — dijo abriendo más sus ojos.

—¿hay más?— pregunte asombrada

Asintió y siguió hablando

—Que en 3 días tiene que ir a París, para presentar su colección en la pasarela.

Me quedé pensando en sus palabras y en lo de H jope le había echo a Lisa en delito. En estas empresas lo que fluye es la creatividad, y veo que a ellos les falta .

—¿Que hará?

—seguro que tiene un plan B,  siempre lo tiene — dijo sonriendo orgullosa. 

—sabes mucho de ellos ¿no?

—cuando mi madre murió, me dejó su oficio, o sea este , prácticamente la abuela de Lisa me conoce desde que nací, además de pequeña jugaba con su madre — sonrió nostálgica—por así decirlo, es la herencia que mi abuela le dejó a mi madre, y ella a mi— Sonrió.

—que bonito gracias por contarme lo, de mi boquita no saldrá nada de nada, ahora voy a despertar a las niñas que ya es hora.

Salí de ma terraza y fui a la habitación de las pequeñas pero antes de llegar mi cara aterrizó en su cuerpo duro, y ya sabía quien era, por su aroma que volvió a invadir me.  Son los típicos aromas que se quedan impregnados en cada parte de la casa y donde quiera que vayas u estés el olor llega y te hace pensar en esa persona.

—¡Dios! — grite frotandome la nariz que fue donde calló el golpe más fuerte.

mire por donde va señora Kim— dijo seria.

—Disculpe— no quise decir nada más. Es mi jefa y mi comportamiento tan impulsivo a la larga podía pasarme factura .

—Fui a moverme para esquivar la pro ella se puso del mismo lado que yo. Se repitió varias veces , las dos queríamos pasar por el mismo lado.

—me vas que dejar pasar... o vamos a seguir bailando —pregunte y se apartó de mi lado , pase por su lado y roce su hombro — gracias — añadi y entre a el cuarto de las bebes.

Al entrar vi a ji-woon tumbada en la cama moviendo sus manitas como si estuviera hablando con ellas, mientras que lily seguía durmiendo en su cuna, me hizo mucha gracia esa imagen.

—Hola ji-woon — le dije cuando estaba cerca de ella y al ori mi voz se giró lentamente, me miró y me sonrisa sonrisa—

—pero que niña Más Bonita, y que buena — le dije y me saco la lengua.

Me reí por el gesto y me acerqué a ella para ver si quería que Ir al baño

—¿Quieres ir al baño bebe?— le pregunte y ella asintió

Ji-woon no hablaba mucho, solo decía lo primordial como " mama, Danun por que no era capaz de decir bien dahyun, y a mi.. bueno nunca me a llamado por mi nombre cuando quiere que la cargue o quiere mimos me estira sus bracitos para que yo la tome.

—bano— dijo y yo la llevé hacia al baño y la senté en la tasa mientras IVA a despertar a lily.

Cuando desperté a lily ella me miró con sus ojitos achicandos y se acurruco en mi pecho.

—¿como amaneció la princesa? — pregunte como si ella pudiera responderme

—¡meminee!— grito ji-woon, deje a lily en la cama y fui a ayudarle a bajarse de la taza y la limpiarse

Tome su manito tome a lily y salimos de la habitación para ir a darle una vuelta a las niñas fuera del barrio.

Ji-woon estaba feliz , no paraba de tirarse por el tobogán y jugar con tierra, y lily... bueno ella estaba más contenta recostada en mi pecho. Sin embargo a mi me estaba cansando. Pro que no paraba de cambiar de posición. 

Me levanté y llamé a ji-woon, ya que le había quitado la pala a un niño

—ji-woon vamos a casa a darte un baño — dije agarrando su manito . Me sorprendió que fuera tan obediente y que me hiciera caso a la primera.

Las subí a carro a ambas y fuimos a casa

—Jennie, Lisa te busca en su despacho — dijo mirándome como si estuviera dándome malas noticia

—¿que quería? — pregunte dudosa

—no, lo se, solo ve.

Asinti y camine hacia el despacho después de pasarle a lily a dahyun.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
THE BABYSITTERS JENLISA (PARTE 1 Y 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora