12

410 25 0
                                    

Por suerte lo tenia todo enviado y comprobado. mi unica virtud. era demasiado organizada y me gustaba hacer las cosas con tiempo , si por ejemplo tenia que enviar algo el 3 de abril yo lo enviaba el mismo dia que me lo mandaban y en nada ya lo tenia preparado . eso me a ayudado a conseguir todo lo que me propongo.

entro jisoo y me hizo volver al planeta tierra.

---¿como va todo?-- pregunto con su pose de siempre. todo su peso recargado en la puerta.

--bien, mañana me ire con song kang a tailandia para hablar con los accionistas--me encogi de hombros 

---¿mañana libre?---pregunto con una sonrisa de oreja a oreja 

---no, mañana seras la responsable de abrir---dijo song con autoridad.

gire mi vista hacia el, sabia que estaba ahi pero como estaba tan callado crei que se habia ido.

mire hacia ella y le hice un gesto de disculpas . ahora ya no era yo la que tomaba las decisiones ,  ahora eramos  2  y teniamos que ponernos de acuerdo en todo.

---por cierto jennie, mañana nos vamos temprano, asi que quiero que a las 6 estes lista para pasar por ti, si no lo estas me ire sin ti . a si que tu decides.---dijo serio

era la primera vez que lo oia de esa forma. es cierto que solo lo conozco minimo una semana, pero el tiempo que a trabajado conmigo no le visto asi.

asenti en respuesta y salio por la puerta para irse 

Desde que el esta aqui hemos echo publicidades en muchos sitios, y la verdad es que hemos tenido mas clientela . empresas de alto prestigio se han puesto en contacto con nosotros para que le hicieramos el marketing. es cierto que a pesar de ser una empresa de marketing no hemos podido hacerlo en nuestra propia empresa . pero gracias a el vamos subiendo poco a poco.

jisoo tambien se fue asi que me quede haciendo factura a los nuevos clientes e incluyendo en el programa que teniamos relacionada con las ventas y compras.

Me tome unos segundos para coger el celular y como no, tenia un mensaje de lisa . no entiendo como volvia a mi vida. no entiendo por que el destino esta en mi contra . como las heridas del corazon estaban cristalizado aparece ella con su semblante serio, aunque ahora esta mas alegre, parece que su vida a mejorado desde que no estoy .

''¿Que te parece si voy a corea a visitarte ?''

lo lei , 1, 2, 3 hasta 20 veces para ver si lo que estaba leyendo era de verdad o no. pero si era verdad. ¿me estaba proponiendo venir aqui? parece que no era una propuesta, si no una  afirmacion aunque lo hiciera de modo pregunta, sabia que vendria 

''¿cuando seria ?''

''mañana''

''oh, lo siento, mañana no puedo tendre una reunion de negocios ''

^'¿tu con negocios,? JA,JA,JA,

''¿Perdon? no te lo crees , puedes buscar en google ^''jennie kim''

''te estaba tomando el pelo, sabia perfectamente que eres empresaria y tienes un socio llamado song kang.

''¿me espias?^'

''por cierto, hermosa foto''

''por cierto, hermosa foto''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
THE BABYSITTERS JENLISA (PARTE 1 Y 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora