Cuando sali de la habitación de las bebe, me encontré a lisa parada en el pasillo, moviendose de un lado a otro.
—¿ocurre algo? — le dije
—si— dijo autoritaria
—¿que pasa?
–¿con quien estuviste?
—con una amiga
—¡mis hijas estuvieron con una desconocida!
—no era una desconocida Lisa, era mi amiga
—no parece una amiga
Saco su móvil y me lo puso delante de los ojos para que pudiera apreciar que los que habían en la foto eramos jisoo, yo y las pequeñas.
—me estas siendo infiel— Apreto sus puños
—primero, para que sea una infidelidad tenemos que estar juntas y que yo lo sepa no lo estamos — me Cruze de brazos con una postura firme aunque por dentro era un manojo de nervios.
—¿me despiste?—no, las fotos me las mando alguien que te vio.
Con razón sentía como que alguien me estaba observando ¿ quién diablos sería?
—¿quien fue?
—no, lo se.
Vino sana y abrazo a Lisa por detrás, le besó el cuello y esta no hacía nada simplemente se quedaba quieta. Las observe por un momento y pude ver como ella se estaba riendo de mi.
— con su permiso me retiro — pase por el lado de ellas y me fui
Salí al jardín a ver si podía despejar mi mente, me sentía rara, estaba celosa de sana, pero sabia que tenía fijación conmigo y yo con ella, pero teníamos una relación sexual como aquel que dice.
Suspire frustrada y mire al frente, la luna se veía al fondo.
Senti una presencia a mi lado, mire sobre mi hombro y vi a dahyun
—hola, ¿estás bien?
—problemas —me encogi de hombros y balancee mis pies hacia delante y atrás
—¿amorosos?
Me quedé observandola por que tenía razón, estaba en un momento que no sabia que hacer
—si— musite
—con respecto a mi experiencia, se que ambas se quieren y que la señorita sana, le está molestando, es mala , demasiado diría yo, y como no te pongas las pilas seguro te la quitará — dijo golpeando mi hombro y acto seguido se fue.
Me quedé memorizando sus palabras y tenía razón. Pero no sabía que hacer ni que decir.... todo era tan complicado,pero entonces mi momento de estar hablando conmigo misma y re capacitando, se vio interrumpida.
—jennié, jennié, jennie — dijo una voz chillona.
—que quieres — especte sin mirarla, no quería discutir
—en primer lugar se que tu y Lisa están aliadas, las he visto. Se que se quieren pero no voy a permitir que estén juntos. Sana park no se deja ganar por una como tu. Me quedaré con ella y haré todo lo que esté en mis manos para conquistarla. Segundo yo fui la que les tomo las fotos —río orgullosa de su hazaña.
—eres una persona vil y ratera — apreté la mandíbula
—lo se, pero no voy a permitir que estén juntas — me señalo amenazante
Se fue después de haberme dicho todo lo que me dijo. Suspire y golpee un juguete de ji-woon que había por ahí, no podría ser tan mala.
Me adentre a la casa más enfadada que antes, fui a mi habitación y me puse un camisón de seda que me regaló mi madre. Iba a conquistar a Lisa y lo iba hacer antes que ella. Lo que ambas sentíamos se quedaba Guardado para nosotras, y nadie se metería en mi camino, menos sana, no lo permitirá, así que lucharía por todo lo que esté en mi mano.
ESTÁS LEYENDO
THE BABYSITTERS JENLISA (PARTE 1 Y 2)
RomanceDONDE LISA TIENE SU PROPIA EMPRESA DE UNA MARCA MUY RECONOCIDA Y BUSCA UNA NIÑERA PARA SUS HIJAS