Llegando a casa supe que aquel chico que había conocido en la fiesta era diferente simplemente diferente , al darle mi número sabia que lo volvería a ver, pero tenia miedo a que de nuevo fuera engañada por un hombre,un hombre que piensa que las mujeres no valemos nada.
Tengo miedo de ver a aquel chico de antifaz negro, de una sonrisa que deslumbraba en la pista.
No dejaba de pensar en aquel chico de la fiesta , que aunque digan que el amor a primera vista no existe, en este caso es real, simplemente cambio el rumbo de mi vida.Flash Back
Cómo es posible que una persona te quite el sueño, que se robe lo único que te queda por la noche, que al irte a dormir, no puedas, por que sólo esperas a que llegue uno de sus mensajes, pidiéndote que te quedes un poco más, hasta que el sueño los consuma por la noche.
Es que es imposible conciliar el sueño, puesto que sus ojos son cafés, café que produce un desvelo profundo, y lo más impresionante, es que no puedes luchar contra eso.
Miras a tu alrededor y te preguntas, ¿Cómo alguien te puede quitar el sueño?, ¿Cómo alguien te puede construir y destruir en tan solo unos segundos?
Fin del Flash Back
¿Cómo es posible que una persona a la cual no conoces, te pueda producir un desvelo profundo?, la verdad me sorprende que aquel chico del antifaz negro se haya robado mi atención, al grado de no poder dormir.
¿Me marcará?, ¿Estará con alguien más en la fiesta? ¿Todo lo que me dijo en la fiesta sería verdad?, todo esto me consume, rodea mi mente, pero es que como no haberme enamorado de esos grandes ojos fijos.
Sentada en el balcón, mire mi taza de café y una lágrima cayo sobre ella, ¿qué esta pasando?- pregunte al cielo.
Una estrella fugaz paso en frente de mi ventana, y lo único que pude hacer en ese momento fue suspirar tan profundo.
De un momento a otro me quede dormida y entre sueños estabas tu, si tu, no te hagas el que no sabe de quien estoy hablando, puesto que eres esa persona que logra estar en cada minuto de cada día de esta maldita vida. No me dejas pensar en quien quiero enamorarme, por que siempre debes de estar ahí, clavado como una espina a la rosa, siempre puntiaguda para herir a quien te toque. Piensas que puedes controlar cada uno de mis sueños, te sientes con el poder de dominarme; pero mírame ahora y mírame bien.
Te duele qué otra persona sea el culpable de mis desvelos, te duele que alguien más supiera como cortar esas espinas de la rosa, te duele que ya no podrás controlarme en mis sueños, pero más te duele que mi mente se este olvidando de ti para siempre.
Suena la alarma
Miro fijamente la pantalla del reloj, 7:05 am, me cubro con la almohada, cierro los ojos y por un momento volví a la fiesta dónde conocí a Dylan.
Me levante a bañar, y en la regadera solo podía sentía un calor inmenso, como si alguien estuviera ahí.
Agite la cabeza, puse la toalla sobre mi cuerpo; tomé esas botas negras de siempre, me puse mis medias y mi vestido.Baje a la cocina y tomé las llaves del auto, por qué como es de costumbre, mamá nunca está en la casa.
Rumbo a la escuela, me encontré a Rosa, de la cual jamás he hablado, por qué es una historia larga y desde ese momento todo cambio.
FLASH BACK
Llega mensaje de Mónica
-Leila, ¿dónde estás?-
-Lo siento se me hizo un poco tarde, pero ya voy llegando al bar-
escribiendo...
-Esta bien, hay una banda de rock muy buena y con chicos muy atractivos.
-Ya llegue, sólo sal por mi.
En el bar
Al fondo, se encuentra la banda de rock, la gente brincando y cantando todas sus canciones, Leila y Mónica se acercan a la barra y piden 2 refrescos.
-Pero que bien toca el de la guitarra- gritó Mónica
-Ya lo se- respondí
-Me podría dar una cerveza- se escucha detrás de Leila
Volteó a verla, una chica con cabello lacio, de rayos amarillentos, con ojos rojos y toda sudada
-Se ve que no has venido a este tipo de eventos, ¿verdad? - me pregunto riéndose
-No la verdad es que no- respondí molesta
-Me llamo Rosa- me estrechó su mano a lo que accedí con un apretón.
-Me llamo Leila-
FIN DEL FLASH BACK
Cruzaron miradas Leila y Rosa, aunque Leila no quería jamás encontrarse con ella.
Solo aceleró, más y más, ella no quería que Rosa supiera en qué escuela iba, por qué si sabía el podría irla a buscar o verse de nuevo y la verdad nadie pero nadie quisiera volver a ver a la persona que la lastimó.*Queridos lectores:
Espero y les esté gustando, estas nuevas modificaciones a cada uno de estos capítulos, quiero hacer más interesante la novela y que conozcan más acerca de Leila, de su chico y por supuesto de Dylan, no olviden dejar sus comentarios, quiero leerlos
Atte: @daniemosha *
ESTÁS LEYENDO
Un chico diferente
RomanceEl chico de aquella fiesta del antifaz negro, era totalmente diferente, sus ojos color miel se notaban en toda la fiesta, ese chico te hacia sentir muchas cosas nuevas, con el paso del tiempo poco poco nos fuimos conociendo, y nos fuimos enamorand...