¡LEAN TODO LO DE ABAJO, ES IMPORTANTE!
Hola, soy hiikino y doy la bienvenida a esta historia que se creó muchos años atrás. Problemas surgieron, problemas se resolvieron y aquí estamos con la intención de dar a conocer algo que me causa alegría e ilusión.
Primero que nada, les comento desde ahorita que puede avanzar relativamente lento la trama, los capítulos llegan a ser largos y si ustedes desean leer algo donde las cosas avancen con mucha más rapidez, les puedo decir que probablemente esta obra no sea mucho de su agrado y que busquen otra historia que se acople más a sus gustos 🙇.
Soy una gran fan de los capítulos largos (pueden o no pasar de las 9k palabras), por lo que pienso que decirles que lo que leerán a continuación puede avanzar lento pero seguro, es necesario. Más vale prevenir que lamentar, advertidos están ♫
Se me hace importante resaltar este punto, ya que sé que puede llegar a impacientar o abrumar y eso es lo último que quiero. Ténganle un poco de paciencia a esta pobre chica que está experimentando.
IMPORTANTE TENER EN CUENTA:
Aquí algunas cosas a considerar de esta primera historia que después de tanto pensar, por fin me animé a publicar. Primero:
♪ Todo aquí es ficción, suceda o no sucede en la vida real, no importa porque es mero entretenimiento. Al igual que temas sensibles que pueda llegar a tocar esta historia, lo mismo: ficción. ¿Puede llegar a sentirse superficial? No lo sé, siendo sincera. Pero por eso estamos aquí para averiguarlo.
♫No tengo las intenciones de que esta historia sea perfecta porque no lo será. Que sea la primera en publicarse, no quiere decir que sea mi primera historia; aun así, leer esto conlleva arriesgarse a encontrar fallos ortográficos que se me escaparon o huecos en la trama que se me olvidó tratar. Está bien, soy consciente de ello y por lo mismo estoy aquí. Quiero aprender de mis errores y dicen que no hay mejor manera de hacerlo más que reforzarte de tu primera historia.
♫ Podemos decir que las actualizaciones serán... ¿Aleatorias? Ya saben, a veces las personas tienen tiempo y a veces no, a veces tienen bloqueos y a veces no. Creo que todo dependerá del humor y esperemos que todo salga a como lo vengo planeando desde hace bastante tiempo.
♪ Las cosas que diga o piense el personaje, favor de recordar que es ficticio. Juro que hay veces donde el personaje me controla a mí y no al revés, así que la culpabilidad no merece ser echada directamente hacia mí :)
♫ Una cosa importante a destacar es que en la portada, el chico de cabello negro (el protagonista), se le ve que con lentes y esto: ¡Originalmente, esto no es así! Fue un error mío el que ambos salieran miopes como yo. Entonces ignoren como puedan ese detalle, ya que solo el chico rubio debería de llevarlos.
♪ Disfruten la lectura. No les quiero obligar a que les guste, probablemente a muchos no les agrade, pero si se ríen o se divierten con alguna escena, háganmelo saber en los comentarios. Nada me haría más feliz que saber que lo están disfrutando♥.
OJO:
Los separadores están hechos por mí. Veremos si en el futuro los voy modificando o los dejo ser tal cual están ahora. Y nada, tras esto, espero disfruten de leer y dejen un comentario o estrellita. Se los agradecería bastante ♥.
Chao chao ♪♫♪
ESTÁS LEYENDO
Notas de un verano feliz
Teen FictionAren, un chico grosero y malhablado, es enviado por su universidad a una pequeña ciudad para hacer trabajo comunitario en una vieja biblioteca. El principal objetivo es ayudarlo a desenvolver habilidades sociales que le ayuden a convivir mejor con...