Capitulo 1

441 22 0
                                    


Lo recuerdo.

Eso fue lo primero que pensé al despertarme esta mañana.

Yo, Nakamura Ryu, recordé mi vida pasada.

Siempre he sido consciente de quien soy, no posei este cuerpo ni nada de eso.

Solamente obtuve los recuerdos y experiencias de mi vida pasada. En esa vida llegó hasta convertirse en un estudiante universitario, no destacando en nada más que en tener una familia disfuncional.

Mis padres se llevaban mal, su matrimonio fue forzado debido a que mi madre se embarazó a temprana edad, y mis abuelos los obligaron a casarse. Claramente esto llevó a una vida matrimonial infeliz.

Mi madre engañaba a mi padre y él solo me menospreciaba por ser hijo de esa mujer, nunca mostraban cariño y pasaba la mayoría del tiempo solo. Cuando estaban en casa solo peleaban, era común escuchar a mi padre llamar puta, perra, etc. a mi madre.

Mi padre se la paso yendo a bares, cabarets y similares.

Al final, se divorciaron cuando tenía 8 años, fue todo un alboroto. Terminé viviendo con mis abuelos maternos, pero tampoco es que ellos me tuvieran mucho cariño, tal vez porque arruine la vida de su hija, no es que me importe en ese momento, el pequeño yo estaba acostumbrado al tratamiento frío y humillante con mis padres, al menos fue mejor, no tenía que recibir insultos ni golpes solo por estar ahí, pero tampoco demostraban cariño hacia mi persona.

Supongo que inevitablemente me convertí en alguien algo retraído, aunque en la escuela no me ocurría nada de bullying, tampoco era el estudiante más conocido. Pero tuve mis amigos, al igual que mis novias. Siempre tuve cuidado con mis cercanos, no quería tratarlos como mis padres y abuelos me trataban a mi.

Aunque si tuve un pequeño desvío, se podría decir un gusto culposo, quizá fue por mi experiencia de vida, no lo se, pero desarrolle una fascinación por el NTR, claramente no como el que lo recibe, sino como el que lo provoca, siempre me imaginaba hacer eso, demostrar mi superioridad quizá. Pero nunca lo practique, como dije, no quería ser como mis padres ni tampoco deseaba dañar relaciones, lo más cerca que estuve de hacer algo similar, fue tener relaciones sexuales agresivas con mis parejas.

Ahora volviendo al presente, me encuentro mirándome al espejo.

Un personaje provocador de NTR estándar me devuelve la mirada.

Cabello teñido de amarillo, una cara que demuestra masculinidad, ojos feroces y un cuerpo bronceado y musculoso.

Y claro, algo que se considera esencial para este molde, un paquete en mi entrepierna que dejaría en vergüenza a la mayoría de los hombres ya sea en grosor y largo.

Pero al mirarme no siento orgullo ni felicidad al tener un cuerpo tan ideal.

Al recordar mi vida pasada, siento muchas emociones en mi, pero las que predominan son la ira, vergüenza y culpa.

En esta vida, quizá desde joven solo obtuve mis emociones y deseos negativos de mi vida pasada.

En mis 17 años de vida, cometí chantaje, acoso sexual, violación y infidelidad.

Por que si, he tenido novias, todas eran solo para tener sexo, pero estoy en una de las relaciones mas largas hasta la fecha con una. Una de las mujeres más hermosas que he visto, incluso sumando mi vida anterior. E incluso así, la estoy traicionando.

Pero hay algo mucho, mucho peor.

Chiiir

Escuché la puerta abriéndose.

"Así que estas despierto" - Dijo la joven al verme parado enfrente del espejo.

Rápidamente entra, tomando atención de no hacer mucho ruido y observando el pasillo por si alguien la ve entrar en mi dormitorio.

"Terminemos esto rápido, antes de que despierten"

Mientras se acerca, la observo.

Cabello negro como la noche, una cara con hermosas facciones, ya sea sus hermosos ojos negros que brillan como las estrellas, su pequeña y linda nariz, sus perfectos labios carnosos. Todo esto junto representando la ingenuidad e inocencia de una joven.

Pero su cuerpo, su cuerpo solo grita erotismo puro y duro.

Dando una palabra, sería perfectamente voluptuosa.

Ya sea la forma de sus pechos, cintura y trasero. Incluso sus piernas tienen la grosura ideal.

En este momento, más se puede observar sus pechos llenos a través de su camiseta de tirantes, luchando por contener tales majestuosidades en su lugar. Siguiendo por su cintura, perfecta para que el brazo de un hombre, si quieres ser quisquilloso, es que esta un poco rellenita, pero eso solo suma a su erotismo. Su trasero, o su trasero, perfecto para golpear y agarrar con fuerza, seguramente dará las mejores vistas si tienes la fortuna de ver como tiembla a cada paso si la miras desde atrás, ya que en estos momentos solo lleva ropa interior.

Esta joven, en todo su conjunto, transmite tanto su joven inocencia como una fuerte atracción sexual, esto siendo un veneno que todo hombre desearía probar, sin importar las consecuencias. Y yo no fui la excepción.

Mientras estos pensamientos corrían por mi cabeza, la joven ya llegó a mi posición, y como si fuera natural se arrodillo delante mío, y con movimientos practicados, retiro mis pantalones cortos con facilidad y cometiendo una de las acciones más escandalosas de todas las anteriores.

Se llevó mi virilidad a la boca, siendo esta acción la que me llevó a salir de mi ensoñación.

"ESPERA, ESPERA" - Exclamó rápidamente mientras le sujetaba la cabeza, teniendo el mayor cuidado para no hacerle daño.

Aunque sin poder evitarlo, esta vista sólo aumentó la excitación que sentía instintivamente solo al verla. Aunque de forma proporcional, aumentó la culpa que sentía por la joven.

La joven ignorando mis emociones, luce molesta por la interrupción. Pese a que ella está dándome una mirada de molestia y disgusto, y en lo profundo, la lujuria reprimida. Pero su hermosa boca contaba una historia diferente.

"¿Qué pasa? Quiero terminar esto rápido. ¿Quieres que haga otra cosa, una rusa, frotarla con mis muslos, con mi trasero? Decide luego, no quiero estar más aquí" - Dijo con notable disgusto en su voz. Pero con la respiración agitada.

"No es necesario"

Dije mientras me retiraba unos pasos, mientras estaba acomodando mis pantalones cortos.

Ella me dio una mirada de sorpresa, para luego darme una mirada de burla.

"Hmpf, no te dejare tener sexo, tu mismo dijiste que no me lo forzarías hasta que yo este de acuerdo, estas loco si crees que traicionare a Tanaka-Kun solo porque me has llevado al orgasmo unas cuantas veces"

Mientras hablaba, el volumen de su voz bajó cuando llegó a su última oración, demostrando la sensación de culpabilidad por lo que ha estado cometiendo hasta ahora.

"Tampoco es eso, no te preocupes" - Dije después de haberme calmado un poco después de un tiempo: "Lo que quiero decir es, ya no es necesario volver a hacer esto. Borrare todo lo que tenía sobre ti"

Lo dije con la voz más amable que pude, y bajé la cabeza.

"Te ruego que me perdones por todo lo que te hice, si quieres, puedo irme de esta casa y trataré de no molestarte más, claro si quieres, puedo ir a la policía para entregarme, no importa que quieras que haga lo haré"

Después de estar un rato con la cabeza baja, no la escuché hablar, así que levanté la cabeza, y me rompió aún más el corazón por lo que vi.

Tap, Tap

El sonido de las lágrimas, se escuchaba como truenos en mi oídos.

Y así es como hice llorar a mi hermanastra.

Recupere mis recuerdos, y me di cuenta que era un bastardoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora