Pah~ Pah~ Pah~
"Angh~, mphf"
"¡Si, eso, aprieta más!"
Slap~
Sonidos de carne chocando contra carne resonaban por la habitación.
Ha pasado una semana desde que perdí mi virginidad.
No puedo decir que me desagradó, en cambio fue bastante placentero. Supongo que sería normal, ya que Nakamura-kun debe tener bastante experiencia con las mujeres.
Mi situación actual sería un claro ejemplo de eso.
"MMMmmm, ngh~"- Los gemidos y jadeos no paraban de salir de mi boca amortiguada por morder la almohada.
Siento mi cuerpo empapado por el sudor.
Mi trasero arde por las nalgadas que Nakamura-kun me ha dado. La sensación de su miembro rozando mis apretadas paredes vaginales que hace poco eran vírgenes, es embriagadora.
El olor de la habitación hacía que mi mente se asfixiara, dejándome la mente en blanco.
Las manos de Nakamura-kun no paraban de recorrer mi cuerpo, produciendo escalofríos por mi espalda haciendo que inconscientemente apretara a un más su miembro.
Después de unos empujones más, ya no pude aguantar más y después de llegar a mi punto máximo de placer.
Splash~
Un chorro salió acompañando a mi orgasmo.
"¿Te corriste? Jajaja, esta vez lo hiciste mejor, te mereces una recompensa"- Nakamura-kun se escuchaba emocionado al verme llegar al clímax.
Terminando de hablar, me sujetó con fuerza el trasero y puso más fuerza en su cintura.
PAH~ PAH~ PAH~
"¡Tómalo todo!"- Con un gruñido, hizo un último empujón llegando a lo más profundo de mi útero.
Splurt~ Splurt~
Sentí un líquido tibio derramándose en mi interior. Y por si te preguntas, no está usando protección debido que hoy es mi día seguro.
"Jah, Jah, Jah" X2
Nos quedamos un tiempo en la misma posición, bueno, yo solo me sostengo por que me sujeta por el trasero, mi cara ya está en la cama.
"Uff, eso fue genial"- Dijo mientras el último trozo de semen se alojaba en mi interior.
Slap~
Después de unos apretones más y una nalgada, retiró su miembro y como si se sacara un corcho, el líquido blanco caía lentamente de mi vulva. Mi cuerpo cayó sobre la cama después de que me soltara por el cansancio.
Debido a que esta era su cuarta eyaculación, había una gran cantidad saliendo, formando un pequeño pozo blanco y pegajoso.
"Límpialo"- Sentí como una gran punta redonda y caliente se empujaba en mis labios.
A pesar de estar cansada, abro mi boca y debido a su gran circunferencia esta se expande.
Ya un poco más acostumbrada a esto, muevo mi lengua recogiendo todo el semen sobrante.
Mientras lo limpio, siento una mano acariciando suavemente mi cabeza.
"Buena chica"- Dijo satisfecho por mi acción.
...........................
Después de un tiempo, con él ya vestido y yo aun en la cama aunque con las sábanas sucias retiradas.
ESTÁS LEYENDO
Recupere mis recuerdos, y me di cuenta que era un bastardo
FantasyDespués de despertar una mañana, recupere los recuerdos de mi vida pasada y me di cuenta de la persona en la que me había convertido, del daño que cause. Ahora que soy consiente, hare lo posible para remediarlo. Pero, ¿porque que parece que todo es...