Capitulo 9

164 13 0
                                    

El llamado lugar secreto, no es más que la parte superior de la entrada a la azotea donde se encuentra el silo del ¿agua? Como sea, a Yuna le gusta llamarlo secreto porque es raro que alguien venga aquí, bueno, debe ser porque yo de vez en cuando vengo a dormir aquí arriba en la silla de playa que traje. O eso creo. De todos modos, no me quejo, desde este lugar se puede tener una buena vista de la ciudad, y en el verano es cómodo por las corrientes de aire.

Dejando de lado eso, hace unos momentos estuvimos los 4 arriba, pero es obvio que ocurriría un problema, estamos en otoño y hace frío, lo cual no pensaron Yuna y Yui, las que solo llevan una camisa, las que en un raro giro de los acontecimientos ahora llevan correctamente abrochadas.

A mi se me había pasado mencionarlo, ya que solo me mantuve ocupado prestando atención a Yuna con la mente vacía, en cuanto a Mai, solo quería burlarse de las 2 tontas.

Sin otra opción, estamos comiendo en la plataforma para entrar a la azotea, ya que no teníamos tiempo para comer si íbamos a otro lado.

En estos momentos, las 3 hablan mientras comen, aunque en su mayoría es Yuna la que habla.

"Te lo digo, Sakamoto-sensei, hizo un trabajo espectacular en su obra, retrató tan bien el amor que sentía Sakura-chan por el protagonista, a pesar de lo retorcido que era, además de los dibujos eran exquisitos, combinando el erotismo con la ternura" - Yuna hablaba como metralleta sobre un manga que sigue desde hace un tiempo.

"Oh, ¿no habías dicho que ella era uno de los personajes más puros de la obra?"- Mai preguntó.

"Es que ese fue el plot twist, siempre Sakura-chan se mostraba pura ante su enamorado, pero quién hubiera pensado que ella tenía todo controlado para que todo saliera a su manera"- Exclamaba Yuna con una voz emocionada.

"Eeeeh, eso es aterrador, ¿no crees?"- Yui mencionó con su cuerpo temblando de forma exagerada.

"¿De qué hablas? Esto es algo que solo la gente de cultura apreciaría"- Habló con arrogancia mientras negaba con la cabeza.

"Lo que digas"- Mai dijo con poco entusiasmo llevándose el tamagoyaki a la boca.

Yuna molesta por su tono, le roba la última albóndiga que le quedaba mirándola de forma burlona mientras se lo comía.

Mai, por un momento, no reaccionó, pero al segundo siguiente exclamó con enojo.

"¡¡LO ESTABA GUARDANDO PARA EL FINAL!!"- Dijo mientras le robaba la última hamburguesa y se la comía.

"¡¡MALDITA, TAMBIÉN LO ESTABA DEJANDO PARA EL FINAL!!"- Yuna se le saltó encima.

Así, empezaron a forcejear en el suelo, ni siquiera importándoles que sus faldas se les hubieran subido. Mostrando sus bragas moradas y celeste con negro. Afortunadamente habían terminado de comer y no se desperdicio el esfuerzo de los agricultores

Yui solo se reía a carcajadas

Y yo, en silencio, sigo mirando a Yuna, como lo hice desde que la conocí hoy, a la vez que saboreo la comida que me preparo. Ni siquiera se me registra en la mente ver las bragas de las 2.

En mi cerebro solo corrían como una película, los recuerdos de mi relación con Yuna.

Aunque mi relación con ella empezó en base a mi lujuria, pero ella me trataba de formas tan tiernas que ni siquiera me di cuenta cuando desarrollé sentimientos de afecto por ella.

Lo sorprendente de mi yo anterior, es que cuando me di cuenta de lo que me pasaba, intenté dejar de relacionarme con otras mujeres.

Pero como dicen, el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil.

Recupere mis recuerdos, y me di cuenta que era un bastardoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora