Axioma ya estaba en la zona comprometida, vio un inmenso desastre así como a sus nanobots reparando la pared destruida de afuera hacia dentro las hyperondas se colaron pero se logró poner una capa protectora en el exterior a tiempo, si uno de esos rayos le llegará a impactar seria si fin inmediato.
Ahora el tema es saber quién es el que se atrevió a irrumpir en su base, no sabía cuanto tiempo le llevaría eso pero no creía que le tomaría tanto, sus radares era de muy buena calidad con modelos 3D y 2D iniciado la búsqueda noto que el intruso estaba detrás de el, volteo su armas en zeptosegundos disparando de forma inmediata pero sus disparos fueron desviados a las paredes ahí noto una actividad de manipulación espacial así que activo sus bombas que no viajan por el espacio y las inserto en el cuerpo del intruso haciendo que este explote, todos sus átomos fueron espaciados dejando de ser detectado por el sistema de seguridad, con esa amenaza erradicada regreso a su puesto,
—vaya que estás bombas me hicieron dividirme pero mi muerte programada para otro momento en mi agenda —todas aquellas palabras salieron de un ente desconocido atrás de axioma pero el sistema ya no detectaba a nadie más que a él, activo su sistema anti-poblaciones disparando detrás suyo alejándose de un salto adelante, observó como los rayos de anti-materia se torcieron en esferas y estas se transformaron en piedra, eso lo desconecto de la realidad por un momento pero regreso cuando todo el ambiente cambio, antes era un pasillo de plata pero ahora era un lugar lleno de arena lo cual debería ser imposible hizo las instalaciones aprueba de esos cambios de la realidad hasta la escala deformadora de la realidad, un hombre se le presento ante axioma, parecía de 1.76 vistiendo un atuendo tradicional del país Bharat con la cara tapada.
Intento una última cosa los quiebra zonas, estos desmantelan zonas específicas de la realidad lo cual funciono tomando una posición defensiva considerando seriamente el usar sus nerfeadoras aún sabiendo los riesgos, —hey máquina no te pongas así no vengo a dañarte, decía quitando las telas que cubrían su cara, me presento soy Aladdin —tras decir eso se inclino elegantemente hacia axioma tomando una postura más relajada, Aladdin le extendió la mano pero fue rechazado
—si te preguntas por qué estoy aquí es más fácil necesito un poco tu ayuda para cruzar caminos con alguien al que le tengo maña desde hace milenios —terminando un poco molesto por las recuerdos fugases en su mente, era muy irritante pensar en aquel hombre, —que te hace creer que te ayudaré —pregunto axioma sin nada de confianza ante el extraño ser frente suyo, estaba listo para activar su tumba realidades, —oye axioma no? Puedo ayudarte con todo esto de tu misión y a cambio de eso tú me ayudas.
Axioma quería echar al hombre de inmediato, sabía cómo eran los de su tipo simplemente no podía confiar, eso de ayudar a su misión no lo veía efectivo el ya lo tenía controlado, lo único que se lo impedía era este tal Aladdin,
-se que no confías mucho en mi y realmente no me agrada pedirte ayuda pero reciente mente me he liberado de mi prisión la cual era una botella bastante bonita pero gracias a un cantinero alcohólico logré liberarme, ahora necesito tu ayuda ya que esa botella me restringido gran partes de mis poderes al liberarme asiendo que no los pueda recuperar hasta que mate a cierta persona que conocen como el humano primogénita ya sabes cosas místicas baratas, por eso me presento ante ti, en una apoyo mutuo
—tras decir axioma lo evalúo pero se siguió negando a lo que Aladdin le dijo que ya vería, lo iba a necesitar en algún momento que solo era cuestión de tiempo, solo faltaba el incentivo, axioma le dijo que se fuera pero Aladdin le hizo una propuesta de quedarse y si no le era de ayuda el se iría, realmente su presencia no era necesario y mantuvo su postura, ambos estuvieron discutiendo una y otra vez retrasando el trabajo se axioma.
Por otra parte afuera de la estructura una inmensa criatura se había adentrado a “la zona” era enorme echa de carne algunos pedazos parecían quemados totalmente deforme era alargado con extremidades saliendo por todos lados y una enorme boca al frente, este no podía ver nada dentro de la zona debido a las hyperondas su generación y evolución evitaba que fuera destruidos por esta pero le impedían ver con claridad así que únicamente aprovecha el funcionamiento de femda osea ser un faro de magia resaltando los universos que poseen magia este brillo depende de la huella mágica del universo en otras palabras, mientras más magia se use en ese universo más brillosa es y a la criatura siente aquel brillo como si fuera un mosquito a la luz, siendo atraído por una luz inmensa chocando con un gigantesca estructura pero está no frena ni un poco si paso accediendo a aquel universo.
ESTÁS LEYENDO
La Fantasía Reacciona A La Ciencia Ficción
FanfictionAhí fue en un lugar extraño lleno de enigmas dónde una mente creativa tomo materia y la moldea a su antojo, de la tierra creo engranajes, de los gases hizo circuitos, un humanoide autómata fue la consumación de su obra dando a este una Mente cablead...