La terrible escena provocada por la perversa morbosidad de aquellos que observan trajo la repugnante sangre, con ella se mancha la pureza de los ojos inocentes de algunos y en otros provocó que sus almas de desorbitaran al ver a ese ser, esa bestia de violencia y caos celebrar sobre la muere de su oponente.
Las plumas de aquel leviatán se alzaron como si fuese un halcón que demuestra su dominio sobre vulnerables presas haciendo agonizar el cuerpo de los débiles con la espantosa visión manchada de polvo y sangre, pobre de aquellos que Osaron estar en su contra, pobre de aquellos que no lo apoyaron cuando todavía eran iguales, ahora su pico es el que domina.
Su en antaño contrincante fue despojado de su plumaje, arrancado su pico como el pueblo silenciado para que no haya más protesta, ojos que no verán más y a las destruidas para que no tenga más ideas de alzarse contra aquel que está en la cima y nadie más lo estará hasta que alguien lo suficiente mente tonto o valiente le quite su trono.
-eso fue brutal, me esperaba algo más reñido pero parece que el Dead rising ya no está en la onda -dijo Aladdín con una bolsa con su vomito por tal carnicería que paso ante sus ojos.
-afirmativo, aunque el lado positivo es que ya tenemos al siguiente universo para reaccionar. Luego de esto iniciaremos con la muerte súbita -con la respuesta de axioma este se dirijo al panel de mando para empezar la reacción.
Por otro lugar del multiverso regular una pantalla se ilumino mostrando palabras en color rojo que decian "amenaza apollyon detectada" seguida de un término de clasificación reservada para las más altas amenazas "impureza de escritura", "exterminio de tinta".
Un hombre con una armadura azul se levantó de su silla bien pulida para presionar una botón queriendo descubrir la ubicación de la impureza. Las señales rebotaron mostrando el interior del faro Femda, específicamente una estructura cuadrada simétrica con estructuras paralelas que salen de las paredes izquierda y derecha del exterior de la figura geométrica.
La figura metálica tomo una lanza cuya punta tenia forma de bolígrafo puntiagudo teletranspotandose justo encima de la estructura.
Los pies de metal cayeron sobre la superficie cromada sin decoración recordando al arte arquitectónico conocido como "brutalismo" Su lanza atravesó el techo de un solo tajo observando el interior tirándose adentro de la estructura, las paredes eran del mismo cromo que exterior dándole un paisaje que provoca dolor en los ojos. La figura masculina recorrió los pasillos en busca de signos del ser que dirige la "impureza". Pasos se escucharon entre los vacias pasillos siendo escuchados por un hombre con vestimenta informal el cual fue a revisar encontrando a una especie de caballero merodeando en los pasillos quedando frente a frente.
-si no eres un príncipe me voy a decepcionar -aladdin observo a la extraña hojalata frente a el, le parecía muy anacrónico por que desentonaba con el ambiente tecnológico.
-tu eres el encargado de está impureza de escritura? -la exigencia del caballero resonó por el pasillo.
-impureza de la escritura? Calmado hermano nada es realmente impuro, todo es puro bajo sus propios estándares -aquellas palabras que lo hicieron sonar como un hippie, solo enojaron al caballeros sacando su fierrote.
-esa no es la espada de Guts? -aladdin reconoció esa espada lo cual le dio una idea de dónde podría ser ese sujeto.
yo soy "el_guardian-chulo-killei_46" estoy aquí en nombre de "propuesta de los Guardianes multiversales, paladines, abuelas y similares para la protección sin presupuesto" -alzando su pedazo de acero no galavanizado pronunció con orgullo palpable para quienes trabaja.
En eso una nueva presencia se sumo al estridente intercambio de receptores y transmisores orgánicos observando al extraño vestido de armadura azul.
-esa mamada que? -dijo axioma refiriéndose al caballero.
ESTÁS LEYENDO
La Fantasía Reacciona A La Ciencia Ficción
FanfictionAhí fue en un lugar extraño lleno de enigmas dónde una mente creativa tomo materia y la moldea a su antojo, de la tierra creo engranajes, de los gases hizo circuitos, un humanoide autómata fue la consumación de su obra dando a este una Mente cablead...