interludio

1K 57 37
                                    

Entre la curiosidad y el miedo que causa la manifestación más pura del pecado contra el diseño divino el cual glados mancillo debiendo a que la humanidad juego a ser algo más aparte del homónimo de su papel.

Las emociones hicieron un reflujo tras ver el final, admiración por la lucha, enojo, miedo y pura curiosidad.

Gate

-y como siempre los Dioses volvemos a ganar sin siquiera mover un dedo —el dios de los convenios no permitió que todas las blasfemias de la pantalla hicieran mella en su impenetrable ego basado en superioridad natural desde su nacimiento supo que estaba destinado a lo divino y jamás descanso hasta conseguir el papel que siempre le correspondió por derecho de nacimiento.

- y entonces...Duncan tienes alguna Teoría sobre lo que sea "grados"? —pregunto la diosa de los bosques. Para La gobernadora de los árboles, una existencia tan artificial como glados se le hacía antinatural, sin órganos ni corteza, el único homofáno semejante en su mundo fue el apóstol de Duncan.

-su nombre es "Glados" con "L" tu lo dijistes con "R", solo corrijo por qué siempre me disgustaron las palabras mal dichas —la que corrijo fue la diosa Ral.

-respondiendo tu pregunta. Mi apóstol es diferente a Glados es un ser con componentes que desconozco sin soldadura fija, es más un ajuste manual. Mi apóstol está hecho de metales como el hierro y acero galvanizado, todo soldado. En el interior tiene una colección de espíritus que comparten una sola conciencia, también tine muchas placas metálicas puestas en su interior y en las articulaciones para su movilidad similar a Gladis, Se puede decir que la diferencia clave está en su fuente, Glados aparentemente solo requiere del rayo para funcionar aunque desconozco como domesticaron el rayo y mi apóstol funciona con energía espiritual—con su explicación dejo aún más preguntas a los demás dioses. ¿Domesticación del rayo?, ¿Humanos tomando un elemento tan pasajero y poderoso como suyo?, ¿Por qué los dioses permitieron eso?, ¿Que clase de material usa Glados para que ni Duncan pueda recogerlos?.

-me gustaría comentar sobre esas "camas" que permiten la inmortalidad temporal mientras se duerme en ellas —la hermana de la diosa del conocimiento llamo la atención de todos recordando esas misteriosas camas.

-puedo creerte que Glados sea creación humana pero esas camas de inmortalidad están muy fuera de las capacidades humanas.....si —el primero en responder fue la Diosa de la fertilidad.

-después de todo lo que vi.... realmente creo que fue invención humana —en otrora orgulloso y sanguinario Dios de la guerra; emroy ahora se vio más humilde debiendo a los poderes desconocidos de la pared que reproducía imágenes de calidad incuestionable.

Kuroino

Habitación de voult

-maldita sea. Esas camas me serían demasiado útiles, podría vivir eternamente y para obtener más [actos reproductivos sin el consentimiento de una de las partes implicadas, dichos actos deberán ser procesados de forma penal y el autor no está a favor de los crimenes descritos en el programa] — expresando su deseo de forma indecorosa.

-ya saben niños cometer actos de índole sexual no es de guapísimos y es altamente penado por la ley siguiendo los estatutos legales de Washington del año 2024—dijo el mago a lado voult

[Este mensaje fue patrocinado por el gobierno de los estados unidos por pare de la CIA]

*Sonido en bucle de un 🦅*

La CIA:

La CIA:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MGE

El cielo

[Inserte nombré] estaba bastante enfadada con los humanos de la pantalla por haber echo tegnologia de pseudo-inmortalidad y a Glados.

-ahg maldita sea, ya es mucho con esas porquería de máquinas de vapor, conmigo jamás harían esas cosas peligrosas — [inserte nombré] solo seguido quejando hasta que la su habitación empezó a temblar.

Una de las paredes declarada de abrió, cuando eso paso se reveló una especie de forja donde estaban la diosa del amor; Eros y la diosa de la herrería;Hefesto.

-genial y cuando creí que tendría paz —penso Hefesto observando a molesta jefa con la que le tocó convivir por mucho tiempo y que para el colmo le prohibió inventar.

-que bueno que las veo sirvi-ehh amigas! Si amigas!, como han estado? — [inserte nombré] intento ser más amigable con sus compatriotas divinas.

- también es bueno verte [inserte nombré] como has estado? —eros se puso un poco nerviosa por la extraña actitud amigable de su jefa, usualmente estaba enojada en especial después de que Lilith le haya chapulineado al novio y la muerte de su marido; el dios del sol.

-hola, me llamo Aladdín —una voz masculina sonó desde una esquina de la habitación expandida, todas voltearon observando a un extraño hombre   vestido informalmente

-ahg, se metió un pobre —dijo la Diosa de la herrería viendo el aspecto casi de vagabundo del sujeto.

-ahg, me habló una n— antes de que pudiera terminar fue interrumpió por [inserte nombré], está le había preguntado su propósito y que si era el ente que los trajo aquí.

-oh, yo no los traje aquí, soy solo el asistente  y amante secreto del que los trajo aquí. Yo solo las vengo a ver por qué se puso muy aburrido haya, un sujeto que venía de una organización llamada "propuesta de los Guardianes multiversales, paladines, abuelas y similares para la protección sin presupuesto" o algo así pero el punto es que nos quieren encargar así que estaré visitando a los secuestrados antes de que eso ocurra—si bien las Diosas no entendieron del todo lo que quiso decir pero intuyeron que se trataba de algo serio.

____________________________________________

Aquí tienen este capitulo corto que hize rápido para no tenerlos hambrientos de  contenido pero descuiden si estoy escribiendo el siguiente capítulo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Fantasía Reacciona A La Ciencia Ficción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora