Soñé que Screamau me adoptaba jajja lo se suena raro pero no es la primera ves que lo sueño van varias y según las señoras que me dan clases de artes dicen que cuando sueñas algo muchas veces se hace realidad.. me pregunto ¿porque sueño eso? Screamau.. para que quería una niña menor de edad.. bueno ta solo de que me adopte para que sea su hermana la única niña Jajajaja.. rayos que hago con mi vida.. A no voy a cenar demasiado en las noches.
Era sábado podíamos salir al patio.. al centro comercial pero con alguien :( que nos acompañara o podíamos estar tiradas en nuestras habitaciones viendo vídeos con la computadora. era siempre estar en la compu o salir al patio con Sara. mi hermana se iba con algunos de sus amigos ( ella es mas sociable que yo)
Me aburría de estar en el mismo lugar desde hace años, no lo soporto.neta.
Pasaron meses yo esperaba que cuando saliera el no se regresará a Queretaro. un sábado desuso salir con Sara al centro comercial ese día fue muy divertido Helado, chistes, etc la verdad nunca olvidaría ese día jajaj Sara se cayo de la 3 escalera no se le quito el dolor de trasero jajaj parecía pingüino cuando caminaba.
En ese mismo día cuando entramos a comprar unos zapatos.. Sara y yo no lo podíamos creerlo.. Screamau estaba comprando unos tenis , no lo dudamos y nos fuimos atrás de el sin que nos viera fue ahí donde Sra empezó a cantar "Pene pene pene vagina loca"
El volteo a verla y se empezó a reír Jajajaja si era él, ella solamente se le lanzo y yo igual.
S: Hola, Mau - vi que se le salían unas lagrimas a mi amiga
M: hola hermosas!! :)
Tn: valla nunca pensamos que te íbamos a conecte - dije con una sonrisa de oreja a oreja.
M: bueno que afortunado soy.. no siempre se encuentra a unas screamers tan hermosas como ustedes
Las dos nos sonrojamos, Sara no se quería separar de él.
M: de donde son?
Tn: somos del orfanato de la ciudad
S: te hemos visto desde que nos pusieron computadoras en las habitaciones, Jajajaja
M: wow valla y eso cuando fue?
Tn: hace como 3 años, neta te amamos
De repente sino el teléfono de Mau y parece que tenía prisa.
M: bueno quieren una foto o algo así chicas?
S: no tenemos celulares
Tn: pero nos la podemos sacar con el tuyo y nos la mandas por mensaje
M: valla tienen Facebook o algo así?
S: por correo quizo decir
M: oow.. ok ok claro que si
Se vio medio confundido.. pero en el orfanato las computadoras tienen prohibido Facebook eso es horrible dicen los niños que llegaron hace meses.
Nos sacamos las fotos y después apunto nuestros nombres y correos.
Nos despedimos de él y se fue. casi nos desmayábamos, regresamos al orfanato le contamos todo a la monjita y no nos quizo creer.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por Screamau
RomanceEres_______ Parker vives en un orfanato envías 6 años cuando tus padres murieron en un accidente de auto. Ahora ya tienes 15 tu comportamiento es pésimo las monjas solamente esperan que cumplas 18 para dejarte ir.. Hasta que un día llego un joven d...