Después de este unos minutos dormida en el escalón llego la monja "separadora de familias" a despertarme y consolarme.. maldita yo que pensé que me iba a ayudar.. Que no me quitaran a mi hermanita, o a Sara.
Monja: tranquila hija, en unos días estarás mejor... ya veras
Tn: si, claro.
No la quería mirar a los ojos tampoco su cara arrugada, solo me levante y me fui a mi habitación me tire a llorar a la cama y me acorde de Screamau ese que me saca una sonrisa cuando lo veo, decidí enviarle un correo explicándole que estaba triste y todo lo que paso.. esperaba su respuesta.
Me quede dormida y a la mañana siguiente no desayune solamente me quede acostada.
* tocan la puerta*
Tn: quien !??
Monja: soy yo, porfavor _____ podemos hablar?
Tn: no quiero hablar con usted, vallase!
M: voy a entrar.
La señora abrió la puerta y yo solo me cubrí con la sabanas.
M: no fuiste a clases, ni a desayunar y te traje algo de comer, vamos come.
Tn: no gracias.
M: es importante que comas.
Tn: si... Lo se
M: eres muy importante para mi.. no quiero que nada te pase, y no me voy de aquí si no comes.
Tn: SI FUERA IMPORTANTE OARA USTED NO HABRÍA DEJADO QUE SE LLEVARÁN A MI HERMANA.!!
M: ella sola se quizo ir.. y cuando estábamos haciendo los documentos ella decía que no se quería quedar contigo para seguir esperando mas años aquí.
Me enoje demasiado, no soportaba mas la vos de la monja y preferí quedarme callada mientras lloraba bajo las sabanas.
M: te dejare la comida aquí, si piensas salir a cenar.. ok ahí te esperamos.. Te dejo la comida.
Fue lo ultimo que dijo y se fue
Me quede llorando y llorando.. salí de debajo de las sabanas y me atragante la boca de comida.
No paraba de llorar hasta que un sonido majestuoso salió de la computadora... era un correo de Screamau.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por Screamau
RomanceEres_______ Parker vives en un orfanato envías 6 años cuando tus padres murieron en un accidente de auto. Ahora ya tienes 15 tu comportamiento es pésimo las monjas solamente esperan que cumplas 18 para dejarte ir.. Hasta que un día llego un joven d...