Capitulo 18

171 15 0
                                    

Narra ___(tn)
Despierten chicos despierten Rápido!
Me despertó la voz de la monja, mire mi reloj y eran como las 9.
"ahora que quiere"
Me dije, ya que ella nunca nos molesta los miércoles luego se me ocurrió algo... Que estaba temblando.
Me puse mis pantuflas y salí corriendo hacia el patio justo pase a un lado de la monja abriendo cuartos.. Ella mE miro y yo empuje a uno de los niños conmigo mientras le decía que se calmara que todo iba a estar bien, llegue al patio y vi a una pareja ya se veían grandes pero....
Claro por eso nos despertaba la monja "adopción" El Niño me soltó la mano y me piso.. Luego me dijo
"LOCA"
Yo solo me quede apenada de que los señores vieran eso así que me acerqué que a ellos.. El señor tenía algún parecido con Mau jajaja se me salió una sonrisa al imaginarme a Mau de adulto luego les empezar una conversación.
"hola soy___(tn), mucho gusto!"
Ellos me miraron de arriba a abajo y se quedaron callados
Tn.- oh me voy a cambiar.. Jeje
No me dijeron nada así que salí corriendo según yo .. Y al subir las escaleras mis pies se enredaron o no se que me paso y me caí, por suerte no vieron ya que se voltearon a platicar, UFF!
Me cambie y me forme junto con todos los niños, El Niño que me piso se alejó de mi y se puso una niña a un lado mío.
La monja nos llevo directo a el patio principal y pues ahí estaba la pareja tomada de la mano.
Monja.- bueno pues aquí están todos los niños del Orfanato señor.
Señora.- todos se ven tan adorables
Señor.- si, bueno a lo que venimos amor... Buscamos a alguien más adulta que ya sea responsable y de preferencia mujer.
Monja.- bueno pues.. Pues tenemos a ___(tn) ella ya es un poco responsable pero es buena niña.
Yo solo di un paso enfrente
Ellos no tardaron en pensar y en menos de un segundo dijeron que si.

Me querían dar ganas de llorar, al fin alguien me adopto por fin tendré una familia que me quiera. YEI!

Yo fui y empaque mis cosas mientras mis nuevos padres arreglaban los papeles.. Es le mejor día de mi vida!!
Pensé.

Me despedí de las monjas y ellas solo lloraron de felicidad, creo
O solo querían que ya me fuera, no lo se yo estoy feliz.

Adoptada por ScreamauDonde viven las historias. Descúbrelo ahora