Capitulo 17

170 15 0
                                    

Desperté a las 6 de la mañana para ir al baño, como soy una dormilona tropecé en las escalera lo cual me hizo despertar y decir en voz alta
"Valla ____tn siempre estas en las nubes" y me di unos golpes en los cachetes.
Termine de hacer mis necesidades y me fui a acostar, como era miércoles y tenía tiempo libre no me quitaba la pijama para nada... Todo el día era estar tirada en la cama.

Narra Mau:
Me levante a las 7 de la mañana para mandarle a ____tn un mensaje de buenos días,
Me bañe y salí a el centro comercial a comprar un regalo de bienvenida a _____ trate de no hacer ruido para no despertar a la familia En especial a Frodo ya que el ladra muy fuerte cuando me ve, se pone como loco al ver mi cuerpecito de modelo..
Estuve sentado en una banca pensando en que comprarle y decidí comprarle algo que en verdad necesita, un celular.
Luego pensé que era muy simple para una bienvenida para el amor de mi vida así que también le compre una pulsera de plata, pedí que me lo envolvieran todo junto y me fui a la casa llegue a las 8:38... justo a tiempo.
Pensé que mis papás no se habían despertado pero al entrar a su cuarto ya no estaban y le pregunte a Sergio, y me dijo que se fueron minutos después de que me fui y como de aquí al orfanato se hace media hora yo creo que ya llegaron.

Adoptada por ScreamauDonde viven las historias. Descúbrelo ahora