Capitulo 10

249 15 0
                                    

Me puse a ver vídeos viejitos de Mau.. cuando era una bolita de algodón.
Eso para verlo y no sentirme sola cuando él salía con: juanpa, Juca, Rix,etc.
Luego salía al patio, a comer, aveces a lavar los platos de la comida.
Pasaban días tras días y adoptaban mas a los pequeños porque ellos podían ser educados "más fácil".. me quedaba sola en el orfanato, no me quería quedar como monja o peor sola en la calle cuando cumpla los 18, sin familia, sin casa, agdjaglajxsj ya me imagino tapada con unos cartones enfrente de un restaurante, no se para que me den las sobras.
Eran como las 5 o6 de la tarde cuando te metiste a Twitter y viste como 10 mensajes de Mau.
M: hola hermosa
M: como estas?
2:12
M: estas?
M: contesta, quiero leer tus mensajes
2:39
M: pene pene pene vagina loca..
M: ya regrese.. me extrañaste.
M: yo si.
3:11
M:😢😢
M: cuando te conectes.. contéstame por favor.
M: bye. 😓
No tarde en contestar, si no me uniera quedado como tonta pensando en que iba a ser de mi en el futuro.
Tn: perdón por no contestar Mau, estaba haciendo cosas con las monjas y pensando... pero ya estoy aquí.
Tn: estoy bien.. y tu?
Mau no tardo en responder
M: estañe tuz mensages
Me envió ese mensaje que sonaba como si lo hubiera escrito un bebé.
Tn: jaja bueno pensé que ibas a llegar mas noche de la fiesta.
M: jajaja no podía estar ni un segundo mas en la fiesta, no me querían dar la contraseña del wifi.. Y quería hablar contigo.
Tn: bueno yo también tenía ganas de hablar contigo..
No podía resistirlo quería decirle que me gusta, lo amo, que no puedo vivir sin ver sus mensajes.
Pero si lo hago tal ves me deje de hablar o diga que estoy loca... mejor me quede callada

Adoptada por ScreamauDonde viven las historias. Descúbrelo ahora