Capitulo 6

101 2 0
                                    

(recuerdo de Doby)

Doby:(acomoda sus cosas) listo ya está limpio.

Tok tok

Doby:ya voy(habré la puerta)

Dálmata:(emite sus feromonas)

Doby:mmmm(sensible) que haces aquí?

El dálmata entra y sierra la puerta detrás de él,el Omega retrocedió un poco en eso el alfa lo carga y lo tira contra el sillón.

Dálmata:QUIERO FOLLARTE(le rompe el pantalón)

Doby:BASTA BASTA TODAVIA NO NOS CASAMOS(trata de librarse)

Dálmata:CALLATE(empieza a lamer su pene)

Doby:HA HA MMMM(se estremece)

Doby no podía hacer nada sentía placer a la vez tristeza ya que le estaban violando, el dálmata baja un poco más y comienza a lamer su entrada el Omega solo se estremecía más asta que vino la penetración.

Dálmata:HA HA HA HA HA(gime)

Doby:HA AH AH AH AH(siente las envestidas más fuertes)

En eso ambos llegan al clímax y se corren,el daltama solos e retiro de la casa dejando a Doby .

(Presente)

Doby estaba en una motocicleta abrazo del zorro ambos salían dela ciudad y llegan a un plantación de agua y se infiltran.

Doby:por qué estamos aquí?

Zorro:sigueme(sonríe)

Ambos entran al lugar y están sobre un puente  y abajo habían posos de aguaq que estaban siendo procesadas con cloro.

Zorro:(abraza por atras a Doby) es momento de que dejes el pasado no le perteneces a nadie solo a mi ,venimos aquí para que puedas quitar esa carga.

Doby:(entiendo se separa y lo besa) todo para estar junto a ti(mueve la cola)

Zorro:(mueve la cola)

(Música de fondo)

Doby:seré tu Omega(se lanza al agua con Cloro).

El zorro miro como lo hizo vio a su amado caer al agua su traje de policía el cual era de color azul marino comenzaba a desteñirse .

En eso el zorro también salta y cae al agua ambos  animales nadaban bajo el agua asta que se besaron y compartieron el oxígeno todo era  romántico caliente,en eso salen a la superficie.

Doby:JAJAJAJAJA

Zorro:AJAJAJJAJA.

(Mientras con Sheriff labrador)

El labrador terminó el trabajo para almorzar,al habrir el contenido de la lonchera encontró un tamper de arroz con estofado de Tofu y de postre una ensalada de frutas con yogurt.

Sheriff labrador:(lo prueba)mmmm súper delicioso

El alfa solo comió asta saciarse  para después continuar trabajando , el labrador vuelve a casa ya cansado y encuentra al lobo preparando la cena.

Lobo:hice sopa de fideos(sonríe)

Sheriff Labrador hijos de la ley y del crimen yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora