Capitulo 13

87 3 0
                                    

Sheriff labrador estaba en un operativo junto a su colega Papillon,cuando se encuentran con Zorro y su pareja Doby alias Antipolicía.

Sheriff:Do Doby.

Doby:Sheriff labrador ,vete de aquí(serio)

Zorro:(con un paquete de cocaína)

Papillon: eso es droga jefe tenemos que arrestarlos.

Zorro:(chaqueta los dedos) no creo que sea buena idea.

De entre la sombras de los callejones salen los secuaces del Zorro con sus armas están dispuesto a matar.

Sheriff: (saca su pistola y da el primer disparo)

La bala voló y le dió en el brazo de zorro,esto provocó la hora de los demás y se desató un tiroteo ,los dos caminos policiales se ocultaron detrás de un contenedor.

Sheriff:(disparando)PAPILLON PIDE REFUERZOS.

Papillon:atensión con todos los polocías hay un tiroteo en la calle central por favor refuerzos necesitamos refuerzos!!!

Por suerte la ayuda llegó algunos delos secuaces murieron Pero  hubo una retirada.

(Mientras tanto Tore)

Tore jugaba con sus juguetes Pero cuando llegaron sus padres  el pequeño Omega miro que su padre estaba erizo.

Tore:que le pasa a mi papi.

Doby:(se hacerca) él estara bien solo fue un cambio en los planes.

Tore:pero quién lo hizo(enojado y con lágrimas)

Secuas tigre:Sheriff labrador(va dónde su jefe)

Doby: (suspira) bueno todo estará bien.

El pequeño canino recordó que su amigo era aún labrador y su padre era el mismo Sheriff ,así que tomo iniciativa bus o en el almacén y encontró una navaja,el pequeño sale de la guardia camina por un buen tiempo y llega a la casa de su amigo.

Robin:Tore(corre para abrazarlo)

Tore:(saca su navaja y le hace una eridas en el rostro)

Robin(car al suelo)HAAAAAA!!! MI CARA TORE OENSE QUE HERAMOS AMIGOS(llorando y cae gotas de sangre)

Tore:TU PAPÁ HIRIO AL MIO Y ESTOY COBRANDO VENGANZA Y AHORA EN ADELANTE TU ERES MI ENEMIGO(sale corriendo)


En eso llega dos cebras alfa y auxilian al pequeño labrador,ya en el Hospital lobo llega algo alterado y mira que su hijo le estaba haciendo puntos.

Enfermera beta:señor lobo?

Lobo:sí?(se hacerca)

Enfermera:su hijo tuvo una cortada privada por un arma blanca por lo tanto le estamos haciendo puntos ya que la erida es profunda.

Lobo:(se sienta en la banca) puedo verlo.

Enfermera:ahorita el doctor está haciendo su trabajo(le entrega unos papeles)llen este formulario por favor.

Lobo:ok(empieza a escribir)

Pasan 15 minutos y sale el doctor con el pequeño en brazos ya que estaba dormido con la anestesia,el Omega se lleva a su hijo a casa y lo echa en su cama.

Sheriff labrador:ya llegué(entra a casa)

Lobo:(triste)

Sheriff labrador:lobo que sucede.

Lobo:todo es mi culpa.

El lobo le cuenta lo que ocurrió y se culpa por haberlo descuidado ,el alfa solo abraza asu Omega y lo consuela.

Robin:(mira a sus padres) hola.

Sheriff labrador:como te sientes hijo?

Robin:(serio) estoy bien.

Sheriff:sabes quién te hizo eso?

Robin:sí,pero no te lo diré.

Sheriff labrador:por qué no?

Robin:porque cuando crezca lo voy a buscar y cobraré venganza(serio apreta los puños)

Tanto al alfa como al Omega se sorprendieron por un comentario así de un pequeño cachorro allí supieron que Robin ya no sería el mismo.

Sheriff Labrador hijos de la ley y del crimen yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora