Un dálmata se encontraba entrando a su departamento pero en eso encuentra a Doby desnudo en la cama.
Dálmata: tu qué haces aquí(serio)
Doby:acaso un ega no puede venir a ver a su alfa(sonríe)
Dálmata:sabía que vendrías hacia a mi.(se hacerca para besarlo mueve la cola )
Zorro:(sale del closet) ni se te ocurra.
Dalma:Que mierda?(mira Doby)
Doby:(le clava una navaja en el abdomen)
Zorro:(saca la navaja y le clava en la espalda)
Dálmata:HAAAA!!!(grito de dolor)
La sangre comenzó a escurrirse por la cama ,los dos villanos no paraban apuñalar al canino alfa ,pero cuando terminan ambos se llenan de un deseo de lujuria.
Doby:(empuja el cadáver y cae al piso)
Zorro:(lo besa con pasión)
Doby le baja el sierra saca el pene y lo comienza a chupar y también a masturbarse.
Zorro:ha ha ha ha si que rico Doby vamos como te la verga de tu alfa.(mueve la cola y jadea)
Doby:(sigue lamiendo mueve la cola)
Después de eso el zorro se quita la ropa y hacen un 69 no les importaba si la cama estaba llena de sangre eso aumentaba más el deseo sexual tanto que la feromonas comenzaron a invadir la habitación.
Zorro:(termina de lamer el pene de Doby y lo voltea para penetrarlo)
Doby:Ha Haha ah ah(gime)
Zorro:vamos gime te voy a marcar(le muerde el cuello)
Doby:ah ah ah ah ah(gime)
Zorro:(le clava las garras y sigue penetrando)
Nos llegan al clímax y se corren al mismo tiempo.
(Mientras tanto con el Sheriff)
El Sheriff estaba con su padre ya habían terminado de comer , y los tres Taban sentado en el sillón
Padre de Sheriff:cuando se van a casar quiero un nieto.
Lobo:(abergonzado juega con sus dedos)
Sheriff labrador:bueno es un poco apresurado no lo crees?
Padre de Sheriff: conseguiste el Omega casate ten sexo y dame un nieto.
Sheriff:hay muchas formas de pedirlo padre pero si me voy a casar solo hay que planear la boda.
Lobo:(se va a la cocina a lavar los platos)(mente) un día eres un criminal y al otro día serás el futuro esposo de un policía ,extrañaré la vida en las calles no tanto pero todo por mi labraodr lo amo mucho y quisiera forma una familia con él.(entra en celo) mierda
Paso dos horas y el labrador y su padre terminaron de hablar por suerte tenía una habitación de invitados y se quedó el padre a dormir.
Sheriff:(habraza al lobo ) mmm hueles bien.
Lobo:(sensible y jadea) gra gracias.
Sheriff labrador(mete la mano al palomo del lobo y le saca el pene y le masturba) veo que está duro eso significa que estás dispuesto.
Lobo:(gime sensible jadade mueve la cola) ah ah aha.
(Continuará)
ESTÁS LEYENDO
Sheriff Labrador hijos de la ley y del crimen yaoi
Randomuna historia de amor omegaverse de criminal y policia.