Tore y Kae comían dulces cuando unos dos sabuesos parecen y los secuestran , el días pasa volando Pero Robin llega a casa junto a su padre y notan al omega mayor usando ropa negra y con un rifle.
Sheriff labrador:amor a dónde vas.
Lobo:a buscar a nuestro hijo.
Robin:que acaso los ecuestraron(preocupado)
Lobo:al parecer si además me reuniré con Doby y Zorro.
Sheriff labrador:entonces ellos te llamaron?
Lobo:sí además Tore también está desaparecido
Robin:papá yo hire tu quédate.
Lobo:se lo dices tu o yo?(Mira al alfa mayor)
Robin: que cosa?.
En eso el alfa revela que lobo también fue un criminal en el pasado y sabe mucho estos secuestros algo que le impresionó ya que en toda su vida pensó que su padre era un ejemplo de animal bueno Pero tenía su pasado oscuro.
Robin:me acaba de estallar la cabeza
Lobo:lo sé tu padre era el que me aechaba además tenía la misma obsesión de capturarme. Y mira como termina la(lñ esa al Shferir labrador) al parecer tu también tienes esa posición con Tore.
Robin:no es eso seuq es intrépido y le gusta jugar con la ley además es tierno cuando se ríe(mueve la cola)
Robin sacude su cabeza para después decirles que no podían perder más tiempo,los tres se reunión con Doby y Zorro.
(Mientras con Kae y Tore)
Ambos caminos se encontraban atados y tirados en el piso,el pequeño solo temblaba de miedo ya que pensaba que los hiban a asesinar.
Kae:Tore tengo miedo.
Tore:descuida pequeño no dejaré que te hagan daño(saca d esu pantalón una daga corta la cuerda)
En eso se sensiende la luces y mira que están rodeados de muchos maleantes.ñ todos eran alfas y emitían sus feromonas algo que ponían muy sensibles a los dos omegas,entre los alfas sale un sabueso.
Sabueso:veo que se divierten(sonríe)
Tore:que es lo que quieres?(Enojado)
Sabueso:venganza.
Tore:si quieres desquitate conmigo Pero deja ir al pequeño el no tiene la culpa.
Sabueso:todos tienes la culpa yo debía ser el Rey de los criminales Pero tus padres destrozaron mi organización.(Enojado).
Tore:tanto por eso que llorón.
Sabueso:CALLATE (le patea el estómago)
Tore:COFFF COFF
Pero en eso se es ucja un explosión todos se ponen en alerta era el grupo que venían a rescatar a Tore y a Kae.
Lobo:NO TOQUEN A MI HIJO(empieza disparar)
En eso se desata una pelea Pero el sabueso escapa Pero se lleva a Tore.
Tore: SUELTAME!!!!
Sabueso :NUNCA (enojado)
Robin ve como se lleva a Otra era algo que no permitiría por lo cual lo sigue entre los almacenes habandonada.
Sabueso:(tira al suelo a Tore) así que quieres pelear
Robin:si (se hablanza sobre el sabueso)
Ambos se dan golpes rasguños incluso mordidas Tore logra liberarse y hablanza sobre el sabueso y le clava su daga en la espalda.
Sabueso:jaja (adolorido)malditos(cae muerto)
Tore:(apuñalando)MUERE BASTARDO MUERE!!!
Robin:basta(lo detiene) ya está muerto.
Tore:(sale lágrimas y abraza a Robin)
Robin siente el olor de aquel Omega y lo abraza con todas sus fuerzas.
(1 año después)
Sheriff:ahora nuestro hijo se casó (sonríe mirando la foto de la boda de él con Tore)
Lobo: está es la mejor familia Sheriff gracias por todo (lo besa)
Sheriff labrador:(recibe el beso)
(Fin)
GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA
ESTÁS LEYENDO
Sheriff Labrador hijos de la ley y del crimen yaoi
De Todouna historia de amor omegaverse de criminal y policia.