3-Te odió

749 46 17
                                    

Otro día más en el restaurante más conocido del lugar, agradecido de que los rumores del paradero del castaño disminuían poco a poco por lo cual se sintió más relajado con eso.

Obviamente tuvo que contratar a otro muchacho de mesero, que literalmente era todo lo contrario a Rody, era cortante, sarcástico y en ocasiones algo grosero con los clientes, la pregunta es,¿Por qué no lo había despedido?

Fácil, porque no había ninguna otra persona queriendo trabajar en ese puesto, absolutamente nadie.

Tenía claro que en algún momento tendría que echarlo porque estaba seguro de que el analfabeto causaría problemas, claro.
En fin, mejor ni se preocupaba por eso, tenía cosas mucho más difíciles con cuales lidiar.

Desperté con un insoportable dolor de cabeza, como si miles de personas estuvieran aplastandola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desperté con un insoportable dolor de cabeza, como si miles de personas estuvieran aplastandola.

Poco a poco fui recordando lo que había sucedido, y valla que estuvo cerca de lograr escapar, de no ser de que el enfermo de Vince me golpeara la cabeza, ya no estaría aquí.

Juega sucio.

Estaba angustiado de no poder haber ejecutado su escape tal y como lo planeo, debía haberlo apuñalado.

Haberlo apuñalado.

Aunque sea la cosa que más quisiera hacer, sabía que no lo haría, sabía que no era lo suficientemente valiente para hacer algo como eso.

Era cobarde.

Sus pensamientos se detuvieron al darse cuenta de que esta vez no estaba atado, empezando a ver a su alrededor, vio que habían cosas distintas, cosas que antes no habían, por ejemplo, un botiquín que omg, gracias Vince, por dejar algo tan imbecil como eso, volteo su cabeza para ver un plato en perfecto estado, esta vez se había dignado a cocinar algo distinto, wow, espagueti, valla mierda.

Aunque no, no era tan mierda tampoco, en realidad el espagueti era su comida favorita y..., no había comido en días.

¿Debía comer?

No lo pensó y ya se encontraba comiéndose la comida, no lo culpen, después de no comer en tanto tiempo quien se negaría a un plato de espagueti.

Tal vez no le había agregado nada raro a la comida.

Tal vez la carne era carne de animal y no otra cosa.

Tal vez estaba comiéndose a su ex novia.

Lo último lo dejo en shock, sintió asco y vomito todo lo que había comido.

Valla mierda.

No podría comer nunca algo que Vince le de, no puede hacerlo.

Se alejo del restante de comida y se sentó en una esquina, pensando si realmente algún día podría salir.

Claramente no sería posible.

𝘐𝘕𝘊𝘖𝘕𝘝𝘌𝘕𝘐𝘌𝘕𝘛𝘌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora