Capítulo 46.

1.4K 105 8
                                    

31 de Abril del 2026.

Jueves.

09:40 a.m.

Italia, Roma.

Rocco Forte Hotel De Russie.

Lilith Brown.

Bostecé sintiendo como Leopold secaba mi cabello con una toalla. -Vamos a desayunar tarde por que no se levantaron antes.- nos regañó Leopold a Chris y a mí. Después de que Chris se bañara, le pedimos ayuda a los chicos para que nos secaran el cabello para no resfriarnos.

Sebastian agarró un secador de cabello y empezó a secar el cabello de Chris con calma a comparación de Leopold que estaba tirando con fuerza mi cabello con un cepillo. -¡Auch! ¡Eso dolió!.- me quejé al sentir como Leopold cepillaba mi cabello.

-Eres muy quejumbrosa, Lily.- se burló y empezó a cepillar mi cabello tranquilamente y con delicadeza.

-Serías un pésimo peluquero...- susurré para mí misma con algo de burla antes de sentir como volvía a tirar de mi cabello. -¡Auch!.- me quejé. Escuché como la puerta de la habitación se abría, entraron los hermanos Russo junto con Charles y un muchacho que no conocía.

-¡Mi Lily!.- sonrió Charles acercándose a mí para levantarme de la cama y abrazarme, pasó sus manos por debajo de mi trasero para levantarme, besó repetidas veces mi rostro haciendo que ría.

-¡Te extrañé tanto, Charles!.- sonreí y besé sus mejilla.

-¡¿Ella es su reina?!.- escuchamos que gritó el muchacho que venía con ellos. Parecía sorprendido y nervioso, tragó saliva nervioso mientras retrocedía hacia atrás al ver como Sebastian y los hermanos Russo se le acercaban con enojo.

-¿Tienes algún problema con ello, Debilucho?.-preguntó Sebastian mirándolo con una sonrisa de psicópata.

-¡No! ¡Para nada! ¿Por qué tendría un problema con ello?.- tartamudeo nervioso, parecía que estaba entrando en pánico. -¡Solo me sorprendió!.- cayó al suelo y se arrastró hacia atrás hasta chocar con la pared.

-¿Por qué tendría que sorprenderte?.- le preguntó Robin serio mientras lo acorralaban contra la pared. 

-¡Por qué dicen que da miedo y que es malvada!.- respondió con miedo.

-Ya basta, Chicos.- sonreí. Se alejaron rápidamente del muchacho y se acercaron a mí para sentarse en el suelo y apoyar su espalda contra la cama donde estaba yo.

Reí levemente mientras Raphael y Robin acariciaban mis piernas. -¿Cómo te llamas, Debilucho?.- pregunté con algo de burla.

-Se llama Jacob.- respondió Chris mientras comía unas galletas de chocolate que le había traído Charles. -No puede matar ni una mosca, pero me es fiel como no tienes idea.- me sonrió. 

Le sonreí mientras asentía con la cabeza, pude ver como Sebastian apretaba los dientes con molestia. -Un gusto, Jacob.- sonreí algo burlona.

-Un gusto, Señorita.- me miró algo incómodo y con una sonrisa nerviosa.

-¿Por qué la miras?.- preguntó Franchesco entrando a la habitación.

-¿Eh?.- mencionó Jacob confundido antes de ser golpeado por Franchesco.

-¡Franchesco!.- grité para que se detuviera y lo hizo. Me miró y se acercó a abrazarme con una sonrisa.

-Hay que ir a desayunar, ya terminó el show.- mencionó Chris cuando Sebastian terminó de secarle el cabello. Leopold terminó de secar mi cabello, lo cepilló y besó mi cabeza, sonreí y me levanté de la cama para agarrar mi bolso para después salir de la habitación junto con los chicos.

Los Dioses De Mi Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora