Era jueves y Jaemin no había salido de su casa después del partido de Hockey donde vio a Jeno jugar por primera vez en vivo y comieron algo luego con sus managers. Habían pasado cuatro días desde que Jeno le insistió en saber que le había dicho su madre.
"Cosas" Le respondía siempre Jaemin, metiendo muchas papas fritas en la boca del contrario para que se callara.
Luego de ese día solo caminaba por su casa, olvidaba su celular en algún lugar, limpiaba y tomaba aire en la parte trasera mientras se mecía en una hamaca tomando algo de sol, a veces hacía yoga o simplemente estiraba sus músculos. Llevando su depresión de la manera más tranquila claro.
— Estoy vivo, hyung. — Se quejaba Jaemin, del otro lado de la línea estaba Doyoung histérico.
— No respondes mis mensajes desde que te deje en tu casa el domingo en la noche. — Bufo.
— Solo he estado descansando, pensando... — Suspira, sirviendo algo de café sobre su taza de gatitos. — Quiero adoptar algún animal, ¿Qué recomiendas? —
Doyoung ríe con amargura — Te recomiendo que te mantengas en contacto conmigo si no quieres que entre en pánico, además, los medios se han calmado un poco, a pesar que tu cara está con la de Jeno en muchas partes. — comenta.
Jeno... ¿Que estara haciendo ese tonto?
—¿Jae? debo colgar, estoy recibiendo otra llamada. — Se despide su hyung colgando.
Otra mañana pasó con tranquilidad, jugando en su sala o viendo esas series que solía ver su tía Jiun cuando era más joven.
A eso de las cuatro de la tarde su puerta fue violentamente atacada, de un salto se cayó de su sofá al suelo, quejándose mientras se ponía de pie. Como fuera uno de esos fanáticos obsesionados llamaría a la policía. Tomó su pantufla como su manera de defensa y observó el monitor que mostraba a la persona en su puerta.
Cuando observo que se trataba de Jeno, bufo y bajo su brazo sosteniendo su pantufla.
Abrió la puerta y Jeno le miró de arriba hacia abajo — ¿Pensabas teclearme con esa tonta pantufla? — bufo.
Jaemin le dejó pasar aburrido — ¿Que haces aqui? —
Jeno se giró y le miró con una sonrisa — Ya sabes, de vez en cuando me gusta hacer caridad y ver a los pobres... — se tira en el sofá del gran living.
— Jeno, estoy pasando mi tranquila depresión solo, te agradeceria que te salieras de mi hogar, gracias. — Se acercó Jaemin a su lado de pie para zarandearlo por los brazos.
Jeno negaba entre risas, moviendo a Jaemin de la misma manera pero más fuerte, el contrario se quejo.
— ¡Oye, podrías sacarme un brazo! — Le gritó, finalmente Jeno lo tumbó encima de él.
— Jaemin, estoy aburrido en casa, vayamos por comida y de paso necesito algo del centro comercial. — Ordenó palmeando la espalda del patinador artístico que solo vestía pijama.
Jaemin le mira incrédulo a unos metros de su rostros — ¿Disculpa? — Levantó una ceja — No soy tu manager, no puedes obligarme a salir. — se burló
Jeno le miró con una sonrisa.
—¿No? — desafío.
Quince minutos después.
ESTÁS LEYENDO
DREAM ICE [Nomin]
FanfictionNa Jaemin es un patinador sobre hielo profesional con unas cuantas medallas de oro siendo la imagen oficial de su país delante de los juegos olímpicos y unas competencias más. Por otro lado, Lee Jeno es el mejor jugador de Hockey en su generación, g...