[Infancia de Jeno]
Seul, Corea del sur, 2007
— Jeno, eso es muy hermoso. — Halago la señora Lee, la mujer pálida le dedicaba una sonrisa adorable a su único hijo.
Lee Jeno de siete años de edad sacaba todos su dibujos a relucir, tenía una semana sin haber visto a su madre y estaba muy feliz de volver a verla. La mujer era empresaria, y ciertamente no tenía tiempo para ver a su hijo.
— Mamá, y tambien hice para la tía Choi. — Decía bajito el niño, no quería que su niñera lo escuchara.
La señora Lee le acaricia la cabeza — Cariño he visto que es hora de que escojas un deporte, el que quieras, lo tendras. — animaba la mujer haciendo que su asistente sacará un folder con varias imágenes — Solo debes decirlo, y te escribiré alguna academia, la más prestigiosa. —
Jeno abrió los ojos, él siempre tenía lo que quería, sus padres tenían mucho dinero, y no quería presumir pero la pista de carritos en su patio no era un chiste. Pero todo era tan superficial.
— Mira, tenemos fútbol, béisbol, ¡Oh mira! Patinaje sobre hielo artístico, también hay tenis. — Comentaba la mujer emocionada.
Jeno miraba las imágenes con cierto interés, abajo del patinaje sobre hielo artístico había uno que le dejó confundido y lo señalo.
— ¿Hockey? — su madre miró la imagen de cerca y le miró emocionada — ¡Podrías ser el mejor, hijo! mañana mismo veré academias, cuando cumplas mayoría de edad podrías jugar en Canadá. —
Jeno no pudo decir palabra alguna porque los asistentes de su madre lo interrumpieron — Señora Lee, es hora de ir a la oficina. —
Entonces los ojos de Jeno se habían llenado de lágrimas silenciosas, su madre se puso de pie aun con sus dibujos más hechos en las manos.
— Su esposo quiere verla a medio día, quiere discutir la custodia del joven Lee. — Comentó otro asistente.
Jeno seguía llorando el silencio mientras observaba a los adultos hablando — Dile a Lee DongHae que venga y se atreva a llevarse a mi hijo, ¡Él odia a nuestro hijo! Si piensa que llevándoselo y educandolo como un empleado más se encargará de su estúpida empresa, está equivocado, mi hijo hará lo que se le da la gana. — exclama la mujer.
Era cierto, su padre lo odiaba por alguna razón que el mismo niño no conocía.
— Mamá, mami... — se acercó Jeno intentando jalar el pantalón de su madre, las niñeras lo sostuvieron.
— Cariño debo irme, volveré ¿Okay? pide lo que quieras, lo sabes, todo lo que desees será tuyo. — le tomo la mejilla de su hijo y la acaricio, la mujer de cabellos negros miro a su asistente y le entrego el folder de dibujos — Enmarcalos y ponlos en mi oficina, y empieza a buscar academias de Hockey para mi angel. —
Jeno seguía llorando pero solo se quedo observando como su madre se volvía a ir, como siempre, sus niñeras le mimaban todo el dia pero el solo quería estar con su madre.
— Señorito Lee, ¿Quiere jugar a algo? Lo que desee. — Dijo una de las chicas que lo cuidaban.
Quiero a mamá. Pensó el pequeño, secando sus lágrimas.
—Juguemos en el baño... — Murmuro el pequeño, su juego favorito era llenar la tina y soplar burbujas por todo el lugar.
Las tres chicas a su cargo lo cargaron felices y lo llevaron a su baño privado.
ESTÁS LEYENDO
DREAM ICE [Nomin]
Fiksi PenggemarNa Jaemin es un patinador sobre hielo profesional con unas cuantas medallas de oro siendo la imagen oficial de su país delante de los juegos olímpicos y unas competencias más. Por otro lado, Lee Jeno es el mejor jugador de Hockey en su generación, g...