Las clases habían finalizado y para tu sorpresa, las gotas de lluvia habían comenzado a caer una por una hasta que la tormenta comenzó a hacerse cada vez peor. Normalmente en aquellos días de primavera estaba soleado y era muy raro esperar días nublados, pero pensaste que eso solo era cosa del lugar donde vivías anteriormente.Al no tener un paraguas, decidiste esperar a que Kunikuzushi llegue por ti, sentada en un escalón a las afueras de la escuela. Yoimiya se había ofrecido estar contigo durante todo ese tiempo, pero le dijiste que era mejor que vaya a su hogar o su padre estaría preocupado, finalmente accedió, aunque aún mantenía esa preocupación por ti.
Por otra parte, Kunikuzushi estaba siendo atrasado por la multitud de personas alrededor suyo. Sus zapatos llenos de lodo y su cabello desarreglado por el viento lo molestaban cada vez más. Aunque nunca lo admitiría, estaba preocupado de cómo estarías tú. ¿Tendrías la paciencia suficiente como para esperarlo? O tal vez ya te habías ido a tu hogar.
Tus pies se movían con inquietud sobre el suelo húmedo, eras la única persona a las afueras de la escuela. Te daba miedo estar completamente sola y ya comenzaban a arrepentirte de decirle a Yoimiya que fuera a su casa sin preocupaciones.
Pasaron al menos diez minutos y aún seguías ahí. Sabías que la escuela de Kunikuzushi estaba más lejos y por eso tardaría bastante, sumándole el problema de la tormenta que dificultaba más cualquier viaje.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗖𝗟𝗜𝗣𝗦𝗘 ⟡ Scaramouche x Reader
Fanfiction﹕❱﹒🦋 SCARAMOUCHE X FEM!READER ⠀⠀⋆ ࣪.🍴 ★ AU: Moderno Ꮺ﹒キ "El sol y la luna se unieron en un bello encuentro, y ahora, quieren estar juntos para siempre". ❛ Yo soy la luna y tú el resplandeciente sol❜