La ventana a tu lado estaba abierta, dejando que el viento pase y de contra tu rostro. Además, querías apreciar de mejor forma el paisaje que había al rededor.
Para ir de Ritou a Tenshukaku, debían pasar por Konda y eso te entusiasmaba, debido a que harían una parada allí y querías ver el paisaje de lo que fue parte de tu niñez una vez más. Sumándole el hecho de que querías que Kunikuzushi conociera la aldea, él nunca había ido a aquel lugar.
El chico a tu lado llevaba sus audífonos puestos mientras mantenía su vista en un punto fijo. Notabas como sus ojos amenazaban con cerrarse, debajo de estos había unas ojeras un poco notables, por lo que se podía deducir que la noche anterior no había dormido del todo bien.
Por tu parte, no habías dormido ya que estabas entusiasmada por conocer la Ciudad de Inazuma, si ya habías visto Ritou y eso te había asombrado, no podías imaginarte frente al gran edificio de Tenshukaku.Observaste por la ventana el campo, con algunos animales de granja, poca cantidad de árboles y cabañas en medio de la nada. La brisa revolvía tus cabellos cada que daba contra tu rostro, pero no te importaba, no te molestaba, solo querías ensimismarte en el paisaje casi vacío.
Tomaste la caja que estaba sobre tu mochila y la abriste, agarraste entre tus dedos uno de los mochis que quedaba, uno de chocolate esta vez. Lo llevaste a tu boca y lo saboreaste, su textura dulce era magnífica para tus papilas gustativas, además de su sabor dulce que te hacía querer comerte todo de un solo bocado. Aunque te gustaba, era bastante empalagoso debido a la gran cantidad de azúcar.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗖𝗟𝗜𝗣𝗦𝗘 ⟡ Scaramouche x Reader
Fanfic﹕❱﹒🦋 SCARAMOUCHE X FEM!READER ⠀⠀⋆ ࣪.🍴 ★ AU: Moderno Ꮺ﹒キ "El sol y la luna se unieron en un bello encuentro, y ahora, quieren estar juntos para siempre". ❛ Yo soy la luna y tú el resplandeciente sol❜