Siempre habías soñado con conocer la ciudad, pero por los caprichos de tu padre de estar aislado de las personas que el consideraba "raras", debían vivir en el campo. Eran una familia no muy numerosa, con un total de cuatro integrantes: tu madre, Kujo Asami; tu padre, Kujo Maeno; tu hermana mayor, Kujo Sara, y por supuesto, tú.
Estabas acostumbrada a vivir en aquel gran terreno lleno de césped, las tiendas estaban relativamente cerca y eran pocas, pero las suficientes para la cantidad de personas que vivían en ese pequeño lugar.
A pesar de que amabas ese lugar, tu sueño de vivir en las grandes ciudades se mantenían en pie.
Desde que eras niña, observabas en la pequeña televisión de la sala de estar, los diferentes programas ambientados en aquella zonas urbanas, con grandes edificios y cantidad excesiva de automóviles. Tal vez era por la emoción de explorar aquellos grandes lugares, lujosos y con grandes cantidades de pantallas donde pasaban los anuncios.Por otra parte, en la gran ciudad, precisamente en Ritou, lugar más conocido de Inazuma, se encontraba un chico de cabellos azules y cortos, el cual deseaba desconectarse de la sociedad y pasar días pacíficos en los lugares lejanos a la ciudad. A pesar de que se iba de vacaciones con su tía Nahida, siempre afirmaba que no disfrutaba del todo aquellos descansos y que cuando cumpla la mayoría de edad, se iría a vivir en aquellas zonas rurales.
Abriste las grandes ventanas de madera, haciendo que las cortinas se muevan en dirección del viento, dando contra tu rostro iluminado por la luz del sol mañanero.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗖𝗟𝗜𝗣𝗦𝗘 ⟡ Scaramouche x Reader
Fanfiction﹕❱﹒🦋 SCARAMOUCHE X FEM!READER ⠀⠀⋆ ࣪.🍴 ★ AU: Moderno Ꮺ﹒キ "El sol y la luna se unieron en un bello encuentro, y ahora, quieren estar juntos para siempre". ❛ Yo soy la luna y tú el resplandeciente sol❜