Kunikuzushi llegó a su casa pensando en la situación de antes, el como se había quedado totalmente hipnotizado con solo verte lo aturdía demasiado, no podía dejar de pensar en ello; la imagen de tu figura inundaba su mente y eso le molestaba.
Se sentía confundido, era un algo completamente nuevo para él, haciendo que todo sea raro.
¿Por qué se avergonzó? No lo entendía, solo te había visto feliz por su regalo y eso ya le aceleraba el corazón.
Tal vez era porque nunca había estado interesado en conocerse a sí mismo, a explorar sus sentimientos. Pero la respuesta era una completamente diferente.Creía estar presionado al mostrar algo que no era. Su madre lo controlaba totalmente cual títere para comportarse diferente en cada situación; aparentar frente a una nación entera era su trabajo, todo por su madre.
Aunque no le gustaba ese título, ella no se merecía ni siquiera llamarse madre. Siempre evitaba llamarla de esa forma, pero si no lo hacía, Ei se molestaba en el fondo; aunque no le reclamaba y solamente se lo hacía saber por medio de muecas.Detrás de esa máscara, había una persona sensible que sólo anhelaba la libertad.
Pero siempre estuvo a mano, Ei siempre le había otorgado esa libertad de hacer lo que él quiera. Pero al mismo tiempo estaba controlado, un juguete utilizado para la imagen de su gobierno; que él juraría que era una dictadura.
Desde muy chico su madre le dio la opción de explorar las afueras de Inazuma de la mano de su madrina, pero él se negó diciendo que prefería ver que secretos podría ocultar la nación de la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗖𝗟𝗜𝗣𝗦𝗘 ⟡ Scaramouche x Reader
Hayran Kurgu﹕❱﹒🦋 SCARAMOUCHE X FEM!READER ⠀⠀⋆ ࣪.🍴 ★ AU: Moderno Ꮺ﹒キ "El sol y la luna se unieron en un bello encuentro, y ahora, quieren estar juntos para siempre". ❛ Yo soy la luna y tú el resplandeciente sol❜