──¿Perdona? ──Aquella pregunta salió de los labios de Scaramouche.
El chico afiló su mirada y frunció su ceño sin despegar la vista de Kazuha. Sus latidos eran rápidos, sus puños se cerraban siendo apretados con fuerza y clavando sus uñas en su propia carne, lastimaduras podrían ser notadas minutos después en la palma de su mano.
──¿Mmh? ──El albinó ladeó su cabeza sin entender por completo las palabras de su mejor amigo.
En el lugar podía sentir un aura diferente en Kunikuzushi, como si el fuese una persona totalmente diferente. O eso al menos es lo que Kazuha pensaba.
De los años de amistad que tenía con el hijo de Ei, nunca se había sentido tan incómodo ni había vivido una situación como aquella.──No me digas que tú estás... ──dijo sin terminar la frase, cayendo en cuenta que tal vez Kunikuzushi estaba celoso de alguna forma.
──No te confundas, Kaedehara. ──Bufó y siguió de largo con su camino, estaba dispuesto ir a buscarte.
──¿Qué te sucede Kunikuzushi? ──preguntó el albino, tomandoló del hombro pero el contrario se apartó rápidamente──. Nunca me dices por mi apellido.
──No me llames así. ──Le dirigió una última mirada para seguir caminando hacia su destino.
Aquella mirada dejó perplejo al albino. El de cabellos índigos tenía una mirada más apagada y una mueca de desagrado en su rostro, sin dejar de lado que cuando apartó la mano de Kazuha la había tomado con tanta fuerza su muñeca que logró dejar un dolor de unos minutos en ella. Con tan solo una mirada de unos segundos había logrado desconcertar a Kaedehara.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗖𝗟𝗜𝗣𝗦𝗘 ⟡ Scaramouche x Reader
Fanfic﹕❱﹒🦋 SCARAMOUCHE X FEM!READER ⠀⠀⋆ ࣪.🍴 ★ AU: Moderno Ꮺ﹒キ "El sol y la luna se unieron en un bello encuentro, y ahora, quieren estar juntos para siempre". ❛ Yo soy la luna y tú el resplandeciente sol❜