Twilight Sparkle se enfrentó a diversos seres del mal y la oscuridad, eh así algunos de muchos, Lord Tirek, Cozy Glow, Queen Chrysalis y el rey sombra.
Cinco ponys enfrentando con el poder de la amistad y de la princesa Twilight al vil caos y desgracia que las tierras terrestres llegaron a sufrir.
Wow Twilight, este libro literalmente habla sobre todo lo que has vivido con nuestras amigas! -Spike sonreía ansioso por estar leyendo un libro de una pony que admiraba tanto, aunque el conviviera con ella todos los días, era lindo ver como los demás ponys veían a esta de una forma tan halagadora y con un respeto muy grande.
Quieres que lea como derrotastes a Tirek Twilight!-
(...)
Twilight..?-
El pequeño dragón despegó la vista de aquel libro que tanto le había emocionado y miró a su acompañante quien solo tenía la mirada perdida al exterior de una de las ventanas que se encontraba en su habitación.
Twilight te encuentras bien?- Pregunto el dragón algo preocupado.
Oh, si Spike,.. Es solo que.. Estoy cansada si?
Y ese libro emm es muy hermoso sabes, me gustaría que leyeras más sobre todo lo que ha sucedido en estos años otro día.-Twilight en ningún momento despegó la mirada de aquella ventana, Spike pudo notar esto pero sabía cuando la pony entre ratos se "desconectaba" de este mundo, o al menos así le llamaba el a la actitud de su mamá.
Está bien Twilight, iré a dormir un poco, leer también me agotó -Decia mientras estiraba sus alas dispuesto a salir volando de aquella habitación.
Nos vemos mañana Twilight!! Te quiero muchoo! Descansa!!- Dijo Spike antes de salir y dejar a la pony aún sumergida en sus propios pensamientos.
Últimamente Twilight había visto a algunos ponys más juntos que nunca, por alguna razón se sentía sola, sentimiento que no debería experimentar, pues tenía a su familia y mejores amigos que estaban con ella siempre, pero hay un sentimiento que que quiso dejar morir desde hace un tiempo, ese sentimiento estaba reviviendo, de alguna manera lo estaba haciendo encontrá de su voluntad.
¿Qué se sentirá ser la pony especial de alguien?- murmuro antes de cerrar las persianas de aquella ventana de cristal.
|| Hola! Espero no haberlos sacado un poco de onda cuando Spike le dijo "mamá" a nuestra princesa Twilight. En esta historia el pequeño Spike ve de forma maternal a Twili, espero les guste y sea de su agrado. 💕||
ESTÁS LEYENDO
Contigo y solo contigo || Twilight x Flash || 💛💜
DiversosAl final del día ella no tenía un pony especial. Tenía amigos, familia, era una princesa y la gran representación de la reencarnación de la magia, pero.. ¿Por qué existía ese sentimiento de que faltaba algo más? ¿El que no arriesga no gana no? Tal...