|| 6 ||

440 60 5
                                    

Flash..Sentry...?- Twilight no podía creer que esto fuera posible, de todos los guardias que su hermano podía haberle asignado por qué precisamente este Flash?.
No tenía nada en su contra pero, en verdad le era imposible no recordar a alguien en especial..

Twilight estaba tan ida en sus pensamientos que ni siquiera escucho lo que su hermano le comentaba de aquel pegaso, solo estaba mirando a aquel pony peli azul con una mirada de nostalgia, lo cual el contrario noto muy fácilmente y le hizo creer que le incomodaba su presencia.

Flash en verdad es el mejor de su generación Twili. El sabrá hacer bien su trabajo de protegerte o tratar de.. Twilight?..-

Ah, ah si si gracias creo que ya escuche suficiente..-
Twilight en realidad se sentía mal, no sabía por qué estaba recordando tantas cosas de un tiempo pasado, apartó la mirada del de armadura y se dispuso a caminar hacia la entrada del castillo sin decir nada. Esto llamo demasiado la atención de Shining Armor. Qué era lo que estaba pasando y por qué Twilight se había comportado tan raro después de haber visto a Flash?. Prefirió no quedarse con la duda y preguntarle al pony frente a el.

Flash qué sucede? Tienes algo que decirme respecto a Twilight? Ustedes,.. ya habían coincidido alguna vez..? - Armor le hizo esas tres preguntas a Flash con la mayor seriedad posible. Si algo ocurría el tenía que ser el primero en saberlo.

Qué? No. No señor. Solo ah existido una ocasión en la que eh cruzado palabras con ella, y en verdad no fue una conversación.-
Flash no quería problemas, le extrañaba igual la actitud de la pony hacia el, era como si ella lo conociera o al menos supiera algo de el.

Oh, entiendo Flash. Bueno disculpa a Twilight entonces, ella últimamente a actuado rara. Espero puedas ganarte su confianza y logres algo más que su guardia personal.
A Twilight se le facilita hacer amigos. No dudo que tú te convertirás en una buena amistad para ella.- Y con ello el mayor le sonrió a Flash mientras tocaba su hombro y lo palmeaba. Dicho esto hizo de nueva cuenta una seña en paso a qué lo siguiera hacia adentró.






















Un guardia personal?!!- Spike era un sin fin de emociones, en algo se parecía a la mayor, en verdad está vez ambos tenían la misma neurona conectada y compartian los mismos pensamientos.

Lo sé Spike. Estoy igual y hasta peor que tú.- Twilight estaba recostada sobre su cama. Miraba al techo en busca de una solución. No quería vivir con Flash, el pony no le desagradaba pero, no sabía por qué sentía que algo cambiaría. No sabía por qué sentía qué todo sería diferente con su llegada y eso le frustraba.

Twilight pero por qué ? Eres muy poderosa, nadie más que tú misma podría vencer a los sin fin de males que nos han atacado! Eres una alicornio Twil, además, me tienes a mí... Qué yo no puedo protegerte de igual manera..? - Spike estaba al borde de las lágrimas. Twilight al notar ello se levantó volando y se dirigió a su pequeño.

Claro que sí Spike. Tu siempre me has protegido mi niño. No hay comparación contigo y nunca la habrá, solo que Shining Armor es el que me insisto.. Se perfectamente que puedo protegerme y proteger a todos yo sola. Creeme Spike. No me gusta la idea de tener un guardia personal al igual que tú.-
Twilight abrazaba a Spike con sus alas como solía hacer siempre que el dragón se encontraba con los ánimos por los suelos. Acariciaba su cabeza con sus cascos mientras daba suaves masajes.

Solo no quiero que encuentres a alguien más que este contigo las veinticuatro horas del día que no sea yo.. ahora que tengo deberes y responsabilidades, alguien puede.. puede ocupar mi lugar..- Y Spike soltó su primera lágrima.

Nadie ocupará tu lugar Spike. Ni mucho menos alguien que solo viene hacer su trabajo que es vigilarme.
Tu tranquilo mi pequeño dragón, esto no será por mucho tiempo si?. Tu confía en mí. Una vez que a Shining Armor se le olvide todo este tema volveremos a como siempre hemos estado. Solo tu y yo mi bebé dragón.-






Espero les guste 💞

»ig:i_brend 💞

Contigo y solo contigo || Twilight x Flash || 💛💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora