|| 4 ||

655 90 16
                                    

Twilight había llegado al imperio de cristal después de haber recibido aquella llamada tan urgente de su hermano. No tuvo que pensarlo dos veces al extender sus alas y salir volando rumbo a esos paraderos.
Spike insistio ir con la poni pero base aquel llamado tan desesperante podía ser algo peligroso a lo cual Twilight no estaba dispuesta a arriesgar la vida de su pequeño dragón. Eh así prefirió hablar con este y decirle que regresaría pronto sana y salva, pero claro que Spike sabía que esto siempre saldría de la boca de la mayor en momentos críticos, aún así, sin nada que pudiera hacer, acepto quedarse con la condición que si algo pasaba no se quedaria a averiguarlo sola, tenía que llamarlo y el iría por tierra o aire a su auxilio.

Twilight había llegado al imperio de cristal lo más rápido que pudo, no tenía tiempo de tomar el tren o incluso esperar a que alguien la fuese a buscar, ella misma fue por su cuenta hasta allá, llegando muy agotada pero mucho más preocupada por la posible situación que estuviera pasando, rey sombra había regresado? Imposible! Trataba de quitarse toda idea espantosa de la cabeza, ahora solo quería saber cómo estaban los ponys incluyendo a su familia.

Llego al imperio de cristal exausta, pero aún así, Twilight tomo galope rumbo a la entrada del gran palacio, los guardias avisaron que la princesa de la amistad había llegado, muy  sorprendidos al ver la manera en la que está había entrado a los grandes aposentos.

Shining Armor! Estás bien?! Cadance?! Flurry Heart?! Están tod- Twilight fue interrumpida por un abrazo de su hermano mayor, este se le notaba preocupado pero a la vez aliviado de estarla viendo al parecer.

Twili...Qué bueno que estás bien- Shining hablo con tanta felicidad y paz que esto asustó a Twilight quien se separó de el para mirarlo de frente.

Qué es lo que sucede..? Por qué me llamaste? Yo estoy bien, tu estás bien? A qué se debió esa llamada tan urgente hermano..-

Twilight miraba sería pero angustiada, pero nerviosa a su hermano, había volado miles de quilometros rumbo al imperio como para que su hermano solo le preguntara si se encontraba bien. Estaba bien, si no lo estuviera por qué no habría de decírselo?.

Twilight, se que no debí mandarte a llamar de esa manera tan desesperante, te ofresco mis disculpas hermanita. Pero en verdad algo está por suceder- Shining Armor camino rumbo a un gran pasillo del castillo de cristal, dándole a Twilight una señal para que lo siguiera, a lo cual está hizo.

Desde que te convertiste en una princesa hermana, has recibido muchas amenazas en tu contra.- Hablo Shining en una tonalidad sería.

Lo sé.- Twilight estaba confundida, no sabía por qué su hermano le estaba recordando que muchos ponys y criaturas de otras especies que aún no sabían quienes eran o su propósito de vida querían verla desterrada de este plano, ella sabía eso, pero no sabía por qué su hermano le estaba recordando tal cosa.

Twilight estaba dispuesta a hablar después de un largo silencio que llegó hasta ser incómodo cuando el mayor la interrumpió.

Necesitas un guardia personal Twili.-

Contigo y solo contigo || Twilight x Flash || 💛💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora