Hyunjin entro por primera vez a la sala donde se practicaban las quimioterapia, suspiro con nerviosismo al ver muchas personas concectadas a una máquina donde sus venas llenaban de medicamento en busca de una mejora.
Suspiro con el cansancio ya haciéndose presente en su cuerpo, las horas empezaban a cobrar factura, camino hasta donde se le había indicado se estiro un poco mientras avanzaba entre todos los pacientes.
Su nariz estaba levemente roja debido al reciente llanto, sus pasos fueron lentos, el expediente en su mano lo tenia inquieto, un paciente el cual era un paciente con una extraña bacteria en la sangre, el cual solo le quedaba aferrarse a que el medicamento lograra reanimarlo.
No se animo nisiquiera a hablar al estar frente a él, su mamá tenía razón el amor por su carrera no iba lograr que su corazón aguantara ver a pacientes cerca de la muerte, sus ojos se mantenían en el suero.
- ¿Eres nuevo? - Preguntó con sus ojos sin ningún tipo de brillo, su voz era apaga.
- ¿Por qué lo dice? - Inquirió tomando con delicadeza el brazo de Felix.
- Llevo mucho tiempo aquí, nunca te había visto
Ante lo dicho Hyunjin se tomo el valor e lo miro, por un momento su mundo se paralizó, era hermoso, definitivamente lo era, parpeado perplejo ante la vista confundida del paciente.
- ¿Estas bien? ¿Tan horrible me volvi? - Inquirió preocupado, sintiéndose extrañamente afectado por lo que pensara el enfermero de el.
- No, no es nada de eso - Dijo ignorando su nerviosismo tratando de continuar su proceso.
Felix no entendía la situación pero después de más de 3 años siendo un paciente nunca le había tocado un enfermero como el, siendo tan delicado al momentos de llegar con el, aunque nisiquiera lo saludo, se sintió amable.
- Contaré hasta tres, le pondré el medicamento por favor, respire profundo - Le dijo tomándose el tiempo de explicar, Felix nisiquiera hizo caso más que mirar hacia otro lado, cerrando sus ojos.
- Eres raro - Sus ojos continuaron cerrado esperando el momento donde sintiera la abuja ser enterrada en su piel.
- El raro es usted, sigue con los ojos cerrados, ya termine de colocarle su medicamento - Río, al ver al peli negro con los ojos cerrados.
Felix primero abrió un ojo para ver al enfermero reírse de su cara, logró ver que efectivamente ya tenía sus venas conectadas al medicamentos, parpeado un poco antes de fijar sus bonitos ojos en el enfermero.
- Wow no senti nada, quizás ya me voy a morir - Bromeo el pecoso.
Su voz había cambiado ahora era más juguetona y con más alegría.
- No digas eso, es feo - Le dijo sin prestar mucha atención ya que se mantenía ocupado anotando algo en el expediente de Felix.
Felix solo bufo volviendo a cerrar sus ojos dispuesto hacer nada, ya que su teléfono se quedó sin batería y no tenia nada más por hacer, hasta que recordó la pregunta que siempre hace a los enfermeros que lo atienden, se levanto de un golpe con cuidado de no hacer mucho movimiento en su brazo.
- Oye enfermo ¿Que hay después de la muerte? - Inquirió ante la mirada amable del su enfermero.
- Reencarnación.
- ¿Que?
- Cuando morimos reencarnamos - Le repitió.
- ¿Como así? - Preguntó Felix confundido, el venía de una familia bastante católica por lo cual nunca había pensando más que el cielo e el infierno, siempre eran las respuestas que todos los enfermeros daban.
- Hay una teoría que dice que cuando morimos reencarnamos, osea que yo si en este momento muero voy a volver a nacer sin recordar nada de mi otra vida, por eso se dice que las personas que tienen una mala vida es por que fueron crueles en sus vidas pasadas y las personas que fueron buenas tendra una buena vida - Explicó ante la atenta mirada de Felix quien lo miraba bastante fascinado.
- Wow pues que karma estaré pagando yo - Dijo fruncido sus cejas, con una leve puchero casi imprescindible ante la vista.
- Es solo una de las teorías, no te lo tomes muy a pecho.
- ¿Hay más teorías? - Cuestióno confundido.
- Hay muchísimas más, te diría las que me puedo pero tengo que seguir haciendo mi turno - Hyunjin estaba seguro que si no estuviera trabajando se quedaría horas hablando con Felix.
- Entonces cuéntame más, mañana - Ordeno, se recostó en su silla para ponerse cómodo e esperar las horas que debía estar ahí.
- No le sabría decir si vendré mañana.
- Si no eres tu quien me viene atender mañana voy hacer un escándalo, le puedes preguntar a tu jefe cuantos escándalos e hecho, así que te espero mañana enfermero - Dijo con bastante tranquilidad.
- Hyunjin.
- ¿Disculpa?
- Mi nombres es Hyunjin - Se presento con una amable sonrisa.
- Mucho gusto Hyunjin, mi nombre es Felix, espero verte mañana - Devolvió el saludo.
Luego de eso Hyunjin solo se retiro con una pequeña reverencia, Felix solo movía su pequeña mano a despedida del Hyunjin, sonrió, sonrió luego de tres años.
Por primera vez iban contar el tiempo para volver al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Teorías de la muerte | Hyunlix
FanficFelix es un paciente terminal que en unas de sus químios le pregunta a un nuevo enfermo "¿Que hay después de la muerte?" Sin evitarlo el enfermero le comienza a explicar muchas teorías, logrando dejarlo confundido pero sacandole una gran sonrisa. A...