10

87 15 4
                                    

Ambos chicos mantenían una platica bastante animada, Hyunjin ya lograba entablar una conversación más firme con Felix logrando que en varias ocasiones ría.

— ¿Como es posible que tu perrito comiera pintura? —Inquirió soltando una pequeña risa por lo tonta que sonó la pregunta.

— Si es cierto, ese día corrí al veterinario como si mi vida dependiera de ella —Conto.

— Te creo ¿Tú pintura era tóxica?

— No lo era, pero no sabía si le podía hacer daño a mi perrita por lo tanto prefería el veterinario —Explicó.

— ¿Puedo ver una foto de ella? —Sus ojos brillaron ante la pregunta, escuchar a Hyunjin hablar de su perrita le dio una sensación muy bonita.

— Claro solo deja que la bus-

Varios gritos interrumpieron la tranquila platica de los chicos, seguido de eso la puerta fue abierta bruscamente mostrando rápidamente el causante de eso.

Felix quedo helado al ver a Chan , su corazon se paralizó al verlo, comenzando a latir en una sensación de incomodidad, rápidamente observó a Hyunjin quien solo observaba todo con expresión de confusión.

Bang Chan fue gran parte de su vida, fue quien le mostró un poco de amor en su vida, fue una gran experiencia pero para Chan Felix era todo, quizás había momentos donde su mente sólo tenía una persona en su mente y era Felix.

— Amor —Llamo con voz llena de tristeza, como que el apodo solo fue un recuerdo lejano sintiendo tan incorrecto decirlo.

— Te dije que no me llames así —Respondió sin una pista de amabilidad o paciencia.

— E-escuchame una última vez —Trato de sonar coherente pero aún así fue torpe, intento avanzar pero estaba mareado.

— Chan, no quiero escucharte, mucho menos borracho —Fue duro, pero sabe que Chan necesitaba superar esa etapa.

Si no era así, Felix iba llegar a Chan junto a él, se lo llevaría a la muerte.

— Felix —Llamo, nuevamente.

Hyunjin mantuvo su mirada directa en Chan, aún tratando de descifrar la situación actual, su postura calmada pero aún así estaba pendiente de que Felix estaba comenzando a alterarse.

— Una última vez, no quiero hablar contigo, te dije todo lo que debía decirte hace mucho, ya pasaron años no necesitó ayuda de nadie —El brillo de sus ojos causado por Hyunjin comenzó a ser opacado por su realidad.

— Si la necesitas pero te hundes en no querer hacerlo, no necesitas estar en el hospital pero tu orgullo es más grande que estar en tu casa por que necesitas ayuda, tienes un año sin ver a tu mamá, el único que dejas que te vea es Seungmin, no tienes comunicación con nadie, la única manera que sabemos que estas bien es por el reporte del hospital —Le dijo ya con lagrimas bajando en sus mejillas.

— Sabes que cuando intente ir, tuve una recaída y mamá se puso demasiado mal —Bajo su mirada al sentir sus ojos picar.

Hyunjin se acerco a Felix, cuando vio que comenzó a llorar, rompió su corazón ver como su carita se pintaba en rojo por el llanto, con suavidad comenzó a limpiar la lágrimas, tratando de calmarlo.

Hyunjin no iba a opinar en aquella platica pero no iba dejar que Felix lloraba sin un consuelo en el cual apoyarse.

— ¡Felix! —Ahí estaba la voz de la madre del rubio.

Ella entró rápidamente seguido de un Jisung muy estrasado y un enfermero más que Hyunjin reconoció como Joshua, ambos chicos quedaron confundidos al verse.

— ¿Tu también? —Acuso Jisung importando poco los presentes.

— No me puedes decir nada Sung —Le respondió con una pequeña sonrisa.

— Felix ¿Por qué dejaste que Seungmin te visitará? ¿Yo por qué no? ¿Y el quien es? —Inquirió muchas veces, hasta quedar que se quedó observando a Hyunjin.

— Hyunjinine —Llamo.

— ¿Si? —Contesto.

— ¿Puedes dejarme solo con mi mamá? —Inquirió con suavidad, tanto que Chan y su madre quedaron sorprendidos.

— ¿Estaras bien? —Felix asintió. —Bien, me avisas.

— Señora Lee por quinta vez en la noche, este no es horario de visita —Recordó Jisung sin mucha paciencia.

— Dame 20 minutos —Suplico.

— 10 minutos.

— 15 minutos.

— 10 minutos.

— Esta bien —Acepto derrotada.

Teorías de la muerte | Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora