¿Una señal? No tenia ni la menor idea pero solo sabía que su cuerpo comenzó a sentir una extraña sensación cuando lo mandaron exactamente a cierta área, sus manos se movían al sentir una extraña presión en sus pecho.
Su corazón dio dos latidos fuertes, podría ser simplemente unos simples latidos pero había sentido como su cuerpo junto con sus emociones se movieron, era evidente estaba nervioso.
Había algo que se caracteriza en esa área, parecía que nadie podia siquiera hacer una sonrisa sin sentir pena por un paciente, el no quería que Felix sintiera eso con el, por lo cual antes de entrar dio tres suspiros esperando retener sus sensaciones mientras lo soltaba.
Hyunjin comenzó a encaminarse hacia donde cierto pecoso, quien solo se encontraba hasta el lado de la ventana apreciando el día el cual era lluvioso, el cielo se decoraba de un color grisáceo.
— Hola – Saludo Felix al verlo sin evitar la sonrisa que se formó cuando noto que si estaba ahí.
— Hola ¿Cómo estás? – Correspondió el saludo con una bella sonrisa.
— Ahora bien, realmente crei que no ibas a venir – Confesó reincorporado su cuerpo para dejar de estar arecostado queriendo buscar una mejor posición para conversar.
— Me hiciste tomar doble turno, así que dime "Gracias, Hyunjin"
Felix soltó con pequeña risita, Hyunjin solo alzo una ceja ante esto sin entender muy bien pero embosco una pequeña mueca con gracia.
— Eres mi nuevo amigos, debes hacer sacrificios.
— ¿Ya soy tu amigo? – Inquirió con un cierto tono de sorpresa, sus fueron los más expresivos al abrirse ante la sorpresa.
— Si – Afirmó con pena.
— ¿En que momento acepte?
— No me importa que aceptes, ya te reclute eres mi nuevo amigo – Dijo alzando sus hombros con un pequeño puchero en sus labios.
Hyunjin no reprimió su emoción, su sonrisa fue bastante notoria, Felix se quedó un momento paralizado observando al enfermero que solo bajo su cabeza en un intento de esquivar la mirada del otro, Felix se sentía muy bien, un sentimiento realmente hermoso, tan bello e genuino, el alguien solitario que había encontrado su verdadera compañía.
— Bien Lix, dame tu brazo – Dijo luego de tomar un pequeño algodón para colocarle aquella aguja en su piel.
— ¿Lix? – Dijo confundido sin embargo extendió su brazo hacia Hyunjin.
Hyunjin tomó el brazo de Felix con delicadeza tocando la suave piel, pasando sus dedos suavemente dejándose llevar hasta lo que la piel lo deje recorrer, suspiro antes usar su otra mano para pasar el algodón por la piel de Felix.
— Los amigos se ponen apodos ¿No te gusta? – Su voz fue tranquila casi transmitiendo ese mismo sentimiento.
— Si me gusta – Afirmó.
— Vale Lix, respira hondo te pondré el medicamento.
— Esta bien – Asintió antes de tomar aire para esperar que la abuja enterrarse en su piel.
Sin embargo como la primera vez, ese dolor no llego, su cabeza estaba más pendiente en la manos sobre su piel, se sentía tan cálido a su piel fría, algo tan suave tocando su piel.
— Listo ¿Por qué te sigues asustando? – Cuestióno luego de alegar sus manos de la piel de Felix.
— Una costumbre, me habian metido bastante miedo sobre las quimios aparte que siempre me decían que las quimios eran la última alternativa si la bacteria no cesaba con medicamentos eran como un final para mi , igual cuando tenía suero mi mano estaba lastimada y dolía el doble cuando me ponian medicamento por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Teorías de la muerte | Hyunlix
FanficFelix es un paciente terminal que en unas de sus químios le pregunta a un nuevo enfermo "¿Que hay después de la muerte?" Sin evitarlo el enfermero le comienza a explicar muchas teorías, logrando dejarlo confundido pero sacandole una gran sonrisa. A...