. . .Después de que este chico saludara a todos nos sentamos en un círculo, menos los sobrevivientes que se sentaron alrededor pero en sillas, a diferencia de nosotros que estábamos en el suelo.
Cada uno empezó a presentarse y decía el papel que le había tocado.
Le tocó al chico de mi izquierda, se presentó como Fran Romero y hacia el papel de Daniel Fernández Strauch. La verdad fue lo único que escuché por los nervios de que ya me tocaría a mi.
- Mirá, justo quedaste al lado de tu cuñado eh.
Me dijo Matías pegándome en el hombro.- Cállate que me toca.
Me puse un mechón de pelo detrás de la oreja y me presenté.
- Mucho gusto! Yo soy Fiorella Acosta, tengo 21 años, soy de Mendoza pero actualmente estoy viviendo en Buenos Aires. Interpreto a Victoria Canessa lo cual es un gran honor para mi.
Terminé de hablar y sentí que unos ojos estaban encima mío todo el tiempo, decidí ignorarlo y me dispuse a escuchar a Mati.
Todos se presentaron, estuvimos hablando un rato con los sobrevivientes y luego ellos se fueron.
Estaba yo en una esquina con Matías mientras la mayoría estaban por otro lado comiendo en el tenedor libre.
- Eh chicos, los novios que no se separan!
Gritó Juani desde al lado de los platos mientras nos mostraba donde estaban para que fuéramos a comer.- La puta madre, ahora van a pensar que sos mi novio, estoy viviendo una pesadilla mal.
- Relajaaa nena, ya te gustaría estar con un bombón como yo, vamos a comer pitufa.
Fuimos a donde estaban los chicos.
- Son novios?
Preguntó Fran quien estaba al lado de Esteban, esté solo miraba.- No, gracias a Dios.
Le dije a Fran mientras me reía.- Queres que te ayude a servirte?
Dijo Esteban mientras sacaba un plato- Ehh, yo no creo que coma.
Le respondí media titubeante.- Comé Fiorella
Me dijo Matías al oído, no lo suficientemente bajo como para que Esteban no escuchara, quien si escuchó. Volvió a mirar a Esteban y le dijo
- Si va a comer, gracias Estebanquito, te la encargo.
Y se fue a sentar con su plato ya listo.Seguí a Mati con la mirada y revolví los ojos, volviendo a mirar a Esteban quien estaba en frente de mi con el plato todavía en la mano.
- Que pesado que es, la puta que me parió.Esteban se rió y empezó a servirme comida a medida que me iba preguntando que quería.
Luego nos fuimos a sentar juntos, Esteban a mi derecha, Matías frente a mi y Juani a mi izquierda.
Hablamos un montón de pelotudeces entre todos juntos, hasta acordaron mañana hacer una joda.
- Yo pongo mi departamento!
Dijo Matías levantando la mano.- Nuestro.
Le abrí los ojos.
- Pero si obvio, que sea en nuestro depa.- Viven juntos?
Me preguntó Esteban, al mismo tiempo que se comía lo que me había quedado en el plato, que era bastante.- Si! A los 18 nos vinimos juntos a Buenos Aires, Yo quería escapar de mi casa y Matías quería más oportunidades de trabajo.
- Ahh, pero no tienen nada, eh, romántico digamo'?
- Tan poca fe me tenes? Matías es como mi hermano, lo adoro un montón pero para nada de forma romántica.
Así estuvimos un rato más entre todos hasta que dieron las 18:00 pm.
Mati muy en la suya riéndose con los demás mientras yo lo miraba y me reía a lo lejos.
Simón se acercó a hablar conmigo un rato, teníamos un montón de cosas en común y era muy gracioso, pero Esteban desde lo lejos no dejaba de mirarnos, con una cara un poco menos agradable que antes.
Que mira tanto este? Le debo plata? Lo pensé pero no dije nada, mejor lo ignoré y seguí con Simón.- Sos una rompe corazones Fioreee.
Me dijo Fran, vino cuando Simon ya se había ido.- Cómo? Si a penas he hablado che.
Me reí y me senté con el a charlar.- Cual de todos te pareció más guapo, contame, quiero chisme.
- Naa, ninguno, trabajo es trabajo y yo no me enamoro.
- Bueno está bien, los vas a tener que soportar por todo el rodaje ya que sos la única mujer, ármate de paciencia beba.
- Ya estoy viendo como va a ser esto eh.
- Uh mira, viene tu esposo ahí.
Esteban venía a sentarse conmigo y Fran se fue.
Que fijación el chico este boludo, probablemente sea porque tenemos que conocernos ya que somos pareja en la película.- Che Fio
- Decime
- Me tengo que ir yo ahora y Matías me dijo que si te podía llevar ya que el no se va a ir todavía, solo si queres, obvio.
Veía a Mati junto con Juani por encima del hombro de Esteban, ambos boludeandome y haciendo gestos de besos.
- La verdad n-, sabes que? Si, te lo agradecería un montón.
Tome mi bolsa y me despedí para después irme con Esteban.
ESTÁS LEYENDO
call it what you want. -Esteban Kukuriczka.
FanfictionUna actriz de teatro, una oportunidad, interpretar a la mujer más histórica de latinoamérica y un chico que le ilumina la vida. Cumplirá con su promesa de no enamorarse en el trabajo?.. !! La historia está basada completamente en el cast, es un fanf...