ִ ۫ ּ ֗ ִ ୨୧ ִ ۫ ּ ֗ ִ
— ¿Y? TENEMOS TODA LA NOCHE.
Le dijo Feli a Esteban mientras este estaba sentado en mi cama al lado de mi. Fran se sentó con Pipe en la suya y este estaba más nervioso que Esteban o yo.— La verdad no tenemos toda la noche eh, mañana tenemos la primera lectura del guion.
Interrumpí a Feli con su interrogatorio.— Bueno entonces tenemos 15 minutos para que nos expliquen qué pasa.
— Y nada, estábamos practicando, se te olvida que somos actores nene?
Le contesté yo a Felipe con mucha seguridad y haciéndole un gesto a Fran para que dejara de morderse las uñas.— Ah claro, viste Feli, tiene sentido igual eso.
Respondió Fran siguiéndome la corriente.— No es verdad eso Fiorella, porque lo ocultas?
Esteban me miró con mucha confusión al decir esto.— Bueno Kuku, entonces conta vos.
Le dijo Feli dándole un sape en la nuca.— Que me gusta Fio, esa es la verdad.
— La puta madre Kuku.
Dijo Fran.Yo no sabía que decir, no estaba segura de que hacer con mis sentimientos y si me sentía lista para tener cualquier cosa, nos conocíamos hace muy poco tiempo, ¿Como podía estar tan seguro de todo lo que sentía?
— ¿Que te gusta? Hace una semana nos conocemos che, intenso saliste.
Felipe le respondió riendo.— Y no sé, no soy así generalmente pero esta nena me ha hecho sentir cosas que nunca había sentido boludo, no tengo idea de que me pasa.
— ¿Y vos Fiore?
Ahora Felipe ponía toda su atención en mi.Ahí estaba yo con el pelo más desordenado que podía tener, sin una gota de maquillaje, cosa que odiaba, y con una remera gigante de river que en algún momento fue de mi papá. No sabía que decir, no era capaz de pronunciar una palabra. ¿Donde estaba Matías cuando se le necesita che?
— ¿Yo? Eh, yo no sé digo que es muy poco tiempo para saber que siento. Esteban yo no te quiero mentir a vos, me atraes mucho, y sos un pibe muy bueno. Pero no creo que vos realmente estés enamorado de mí. Espera a que me conozcas mejor y se te va a pasar.
— Ojalá te pudieras ver a través de mis ojos Fio. Buenas noches chicos.
Esteban me dijo esto con un tono bajo, entre decepción y cansancio. Se levantó y se fue.Me quedé sentada en la cama un rato con los chicos diciéndome cosas para consolarme.
— Estoy bien yo chicos, de verdad. Pero boludo, hace tres meses terminé una relación de 6 años. Desde los 15 años estuve con mi ex novio. No estoy lista, ¿Me entienden?
ESTÁS LEYENDO
call it what you want. -Esteban Kukuriczka.
FanfictionUna actriz de teatro, una oportunidad, interpretar a la mujer más histórica de latinoamérica y un chico que le ilumina la vida. Cumplirá con su promesa de no enamorarse en el trabajo?.. !! La historia está basada completamente en el cast, es un fanf...