04. So It Goes...

2.5K 233 82
                                    


ִ ۫ ּ ֗ ִ ୨୧ ִ ۫ ּ ֗ ִ

DESPERTÉ A LAS 10:30 y como de costumbre Mati ya estaba despierto haciendo el desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



DESPERTÉ A LAS 10:30 y como de costumbre Mati ya estaba despierto haciendo el desayuno. No entiendo como la resaca no le pega boludo.

Me levanté de la cama y lo fui a ver a la cocina.

- Buenos días pendeja.

- Buenos días Matías, qué tal la cabecita hoy?

- Fresco como siempre hermana, necesito que me cuentes algo mientras te comes el desayuno. Toma, comé.

Me pasó el plato con un montón de comida.

- Paraaa boludo, ¿sabes cuantas calorías tiene esto?

- No, no me interesa y a vos tampoco, comé dije.

- Bueno que queres que te cuente Matute?
Le dije mientras le daba un sorbo al té que me había hecho.

- ¿Qué mierda pasa con Estebanquito? Ayer cuando comimos estaban súper bien, y después cuando me vino a dejar vinimos hablando en el camino y me dijo que vos eras muy mala onda con él.

- ¿EH? que dice ese pelotudo, la verdad Mati es que ni yo sé qué pasa, como decís vos al almuerzo estaba todo bien, después me puse a hablar con Simón y ahí ya sentía una energía rara de parte de él. A parte después fue lo de Della.

- ¿Della? ¿Que tiene que ver Agus?
Dijo Mati extrañado. Al parecer Esteban había omitido esa parte, claramente porque no le favorecía.

Le conté todo lo de Agus a Mati, como Esteban casi se va sin si quiera despedirse, el camino al depa y le conté hasta el portazo que le di al auto.

- Ahhh ahora entiendo todo.
Me dijo mientras me pegaba en la nuca.

- Explícamelo porque te juro que yo no entiendo una mierda.

- Le gustas, boluda.
Dijo con mucha seguridad mientras tomaba un sorbo de mi té.

- ¿Qué? No. Ya me dijiste eso ayer cuando te fui a acostar y no es verdad Matías.

- ¿Vo' sos tonta? Porque crees que su comportamiento cambió al segundo que te vio hablando con Saimon, y después cuando Della te dijo que te quedarás se debe haber re calentado.

- Ya está minion, despertaste con ganas de hablar boludeces.

- Uh bueno no me creas, verás que el tiempo me dará la razón beba.

- Me voy a bañar yo, me dijo este nene que venía a las 12 a buscarme, para ir donde los Strauch.

- La concha de la lora, yo tenía que ir a la casa de Roberto.

- Le puedes pedir a Esteban que te pasemos a dejar, no creo que te diga que no.

- Re lindo ese pibe, si no activas te lo voy a quitar.

call it what you want. -Esteban Kukuriczka.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora