Aclaraciones & presentacion de personaje

470 11 2
                                    

Una pequeña aclaración.

Esta historia no está echa con el echo de incomodar a las personas mencionadas en esta historia si no te gusta este tipo de contenido porfavor busca otro libro que si sea de tu agrado (yo se que estas aquí por algo) dicho esto podemos empezar con la presentación

---------------------------------------

Tn una chica de 16 años que iba a la universidad con una beca que había ganado. Pagando lo que podía con el salario que conseguía de un pequeño trabajo en una cafetería ya que sus padres murieron en un accidente de avión en camino hacía donde vivían normalmente, por lo tanto era huérfana y se tuvo que buscar una vida y manejar la ella sola. Tambien era hija única lo que significa que era muy consentida por lo que le dolió mucho la pérdida de sus padres pero no le quedó de otra que seguir adelante. En la uní (universidad) era un poco popular se le podría decir, Tenía una que otra verdadera amiga ya que muchas "amigas" eran falsas y solo la utilizaban por su belleza no era tan popular entre chicas por que la envidiaban pero por otro lado era muy popular por parte de los chicos casi todos querían salir con ella pero a ella no le gustaba nadie en especial.

-------

Ivan buhajeruk un vampiro joven de apenas 20 años era un vampiro muy joven a comparación de la edad de otros vampiros el también era huérfano el vio a sus padres morir por culpa de los "humanos" por esa misma razón el odia a los humanos pero lamentablemente los humanos eran su comida por lo cual tenia que capturarlos aunque normalmente prefería comida normal o sangre de animales. La sangre de humanos era como un antojo de embarazadas que le daba debes en cuando pero cuando le daban ganas de tomar sangre humana lo hacía hasta que el humano casi se quedara sin sangre el buscaba a sus presas en bosques o en lugares donde habían pocos humanos. También tenía un poco de raza humana por parte de su madre, le gustaba pintar y tocar el piano también leer cerca de un río afuera de su mansión que heredó de sus padres cuando murieron.

-------

Manuel 19 años el primo de Ivan. Manuel le tenia mucha envidia a Ivan por la riqueza que tenia Ivan, Manuel siempre intentaba matar a Ivan de muchas formas pero ninguna funciono ya que Ivan era muy inteligente y ágil y sabia las intenciones de Manuel pero Manuel le intentaba quitarle las cosas que le importaban más a Ivan
O a las el dinero y muchas cosas más uno que otro plan funcionaba pero una cosa que distingue a Manuel de Ivan es que el no es huérfano. Pero no aprecia a sus padres que es lo que más odiaba Ivan de él por que Ivan daría cualquier cosa por ver a sus padres.

----------------------------------------

487 palabras☆

Amor Irreal (Spreen × Tn) +18?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora