Cap. 6

168 8 0
                                    

Tn

-pues si, necesito comer. Dijo Ivan - pues no se si sepas pero la sangre se bebe no se come, por que técnicamente lo que se come se tiene que masticar. (🤓☝️) dije para después beber un poco de jugo de naranja. Sorprendente mente era una buena combinación.

Ivan se me quedo viendo a lo cual yo dije, no me mires mientras como. - Huy, perdón no tenía idea de lo cuidadosa que se tiene que ser con vos.

Apúrate y come, quiero que chutes la sangre lo más pronto para que no me tengas que molestar más. Dije con un tono firme. - ¿te molesto? dijo haciendo una sonrisa de lado mientras hacía la pregunta.

A quien no. Dije mientras ponía mis cubiertos encima del plato el cual tenia migajas de waffles y miel de maple en un lado.

-Bien ahora que has terminado párate. Dijo mientras el también se paraba de su silla.

Se fue acercando a mi, sentía que me iba poniendo cada vez mas roja cada que el se acercaba a mi.

Pareces un tomate. Lo bueno es que ahora no gritaras. ¿Cierto? Me pregunto el

No. Apúrate y hazlo dije mientras sentía que mis mejillas estaban apunto de estallar.
- Como diga señorita. Dijo el.

Se fue acercando a mi cuello hasta que pude sentir su respiración, la cual estaba un tanto agitada. Solo cerré mis ojos para no sentir nada.

-Listo he acabado. Dijo Ivan a lo que yo respondi -No te pregunte pero ok.- -Que maleducada que sos- -Y bueno que esperas después de haberme raptado solo para beber mi sangre?-

-por lo menos ser un poco más educada ¿No crees?- me levante de la mesa sin recoger mi plato gire los ojos y camine sobre mi propio eje hacia "mi habitación"

Aunque sea un gran idiota y mujeriego aun así es lindo y atractivo dije mientras que veía que clase de ropa me habían dejado dentro del closet blanco. Unos que otros no eran de mi talla, pero no me podía quedar.

Agarre una camisa blanca con un gato negro en el centro, y también un pantalón que era verde y me quedaba un poco flojo de la cintura. No es que tuviera una pequeña cintura como la de un reloj de arena pero no me podía quejar de el tamaño de mi cintura. Después de todo me lo había ganado por ir al Gym cada día y desvelarme solo por eso.

Le pregunta a una trabajadora donde quedaba el baño para poder darme una ducha. La señorita me dio la ubicación de unos 4 baños! Esto si que era una maldita mansión gigante. No puede haber persona que le llame casa a esta cosa gigante!

Decidí ir al baño que quedaba cerca del cuarto de Ivan ya que era el más cerca y no tenía ganas de caminar tanto. Al entrar al baño habían toallas limpias y que estaban con etiqueta aun.

Agarre una de un tono gris y flores alrededor lo deje encima de mi ropa, lo que me sorprendió es que en ese baño no habían cortinas por lo que si alguien entraba se podría ver a la persona que se estaba bañando.

La bañera y regadera parecían nuevos porqué estaban tan limpios, encendí la regadera y puso el agua en término medio, normalmente no me gustaba ducharme con agua tan caliente ni tan fría.

Aunque hay gente que se duchan solo con agua fría y otros que parecen mantequilla después de darse una ducha con agua hirviendo. Me quite la ropa y entré a l ducha sentía un alivio.

Estaba en mis pensamientos hasta que escuche que alguien estaba abriendo la puerta y me acorde que no le había puesto seguro a la puerta! Cuando la puerta se habría apareció Manuel qué se me quedo viendo.

Me sentía muy incomoda al ver como su mirada se penetraba más y más en mis senos y en todo mi cuerpo viéndome de la cabeza a los pies, yo grite tan agudo que sentía que se podía escuchar hasta la luna.

Ivan apareció de la nada atrás de Manuel, después agarro a Manuel de los hombros y lo jalo para atrás. Manuel casi se tropezado con el pie de Ivan pero empezaron a pelear mientras yo agarraba mi toalla para cubrirme con ella.

Cuando levante la mirada solo vi a Ivan decirle algo a Manuel en el oído no pude entender que era pero el Manuel se había ido y se le notaba enfadado.

Ivan me volteo a ver y yo lo vi a los ojos y le dije -Gracias, en verdad te lo agradezco- -Yo no hago favores gratis ,me debes una.- -Pero yo no tengo dinero- -No hablo de dinero, también podrías pagar con cuerpo eh- dijo para después cerrar la puerta y salir.

Genial habían arruinado mi ducha con lo relajada que me sentía, pero nada dura para siempre. Me cambie pero yo seguía pensando en las últimas palabras de Ivan "También podrías pagar con cuerpo eh" Me estaba insinuando algo?
No, no me puedo acostar con el solo para pagar un favor. Al salir del baño fui a dejar mi ropa sucia en mi cuarto.

Esta mansión era tan gigante que no sabía que hacer, me aburría de tantas cosas que hacer. Baje a cocinar aunque habían muchas muchachas que me hicieran de comer me sentía mal por ellas. Tenían que trabajar tanto solo para complacer a unos jóvenes que no se podían hacer nada por su cuenta.

Hasta siento que a Ivan le limpian el culo cada vez que va al baño.

Bueno saque fresas y sandia los pique en rodajas y les puse chile en polvo al igual que chamoy, ahora que lo pienso el chamoy se parece a la sangre y se le doy un vaso de chamoy a Ivan? JAJAJ de tan solo pensar su cara me da risa.

Saque una monster y empeze a comer mi pequeña botana. Hasta que esa botana me recordó a Lili ya que nosotras siempre comíamos esto cada que podíamos.

Debería intentar escaparme para ir a verla..

_______________________○_____________________________________○___________________________

1022 palabras★

Esta vez si me esforcé JAJAJAJ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Irreal (Spreen × Tn) +18?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora