Cap 5

227 11 0
                                    

Tn

Sonidos de sirenas por todos lados un auto sacando humo. Podía ver a mis padres dentro del coche, lo único que podías hacer era gritar "MAMÁ, PAPÁ!" Con todas tus fuerzas que tenias para gritar. Las lágrimas recorrían tus mejillas hasta que se posaran en tus labios ...

Te despertaste agitada y temblando, habías soñado algo que ya habías parado de soñar gracias a las citas con los psicólogos.

¿Por qué lo soñé? Normalmente siempre que soñaba eso llamaba a mi mejor amiga Lili ya que ella me recomfortaba con sus palabras y su voz tranquila. Necesitaba a alguien que me recomfortara pero me di cuenta que la única persona que tenia al alcance era nada más que Ivan.

Fui a buscarlo ya que no estaba en la habitación en la que estaba. Estaba abriendo todas las puertas de diferentes habitaciones buscándolo.

Me quedaban 2 puertas, la puerta roja y una puerta normal. Que puerta iba a abrir?
Ya iba decidida a abrir la puerta roja. Estaba apunto de colocar la mano encima de la manija de color naranja, hasta que una de las muchachas me dijo " Señorita, el señor Ivan esta en la otra habitación" dijo para luego bajar al piso de abajo.

Decidí abrir la otra puerta. Siempre que intentaba abrir la puerta roja siempre me interrumpen!

Al abrir la puerta me encontré con Ivan acostado en la cama. Es muy guapo aún durmiendo. ¿¡Que estoy pensando!? Cuando di un paso adelante me puse a pensar en que excusa le iba a dar de el porque po estaba despertando.

Cuando me di cuanta, ya estaba moviendo a Ivan de un lado a otro para despertarlo. Después de unos segundos Ivan ya se había despertado de excusa le pregunte que que había de desayuno. Aunque no tenía hambre. Me contesto y al irme dije algo que por alguna razón me dolió pronunciar esas palabras.

Cuando salí de ese cuarto cerré la puesta y me acorde que al lado estaba la puerta roja. Decidí abrirlo, esta vez puse mi mano en la manija y lo abrí lentamente. Al abrir la puerta vi una cama con unas esposas amarradas en una esquina.

Acaso ese cuarto era...¿Un cuarto BDSM? -Reí- Ja, debo estar loca. Como va a ver un cuarto así en la casa de Ivan. Cuando estaba apunto de abrir más la puerta alguien hablo atrás de mi. Esa voz se me hacía conocida.

Al escuchar sus palabras hicieron que los escalofríos recorrrieran mi cuerpo.
-Hola pequeña- al voltear vi la cara de Manuel parado a frente mio. - No creo que a Ivan le guste la idea de que estés abriendo esta puerta sin su consentimiento- dijo Manuel -Pues no le digas- respondí tratando de no sonar nerviosa.

-Es mi primo, no le puedo mentir- dijo el -Pues no va a ser una mentira por que nisiquiera tienes que hablar de esto- dije con un tono firme. -Pues a mi no me molesta en lo absoluto- dijo una voz enseñada. Esa voz provenía de un chico guapo... con el cabello despeinado y unas lindas y largas pestañas.

La voz provenía de Ivan, el chico que hace poco estaba acostado. -Escuchaste Manuel? Dijo que no le importa así que no te metas en lo que no te llaman!"- le dije a Manuel en un tono de burla.

Pude ver la pequeña sonrisa que hizo Ivan al escuchar mis palabras y después pronunció -Aparte Manuel, ya te he dicho que no entres a mi casa como si fuera tu casa!- dijo Ivan en un tono amargado.

Manuel rodó los ojos y se marcho en menos de un minuto! Como pudo ser eso posible? Oh, ya recordé que no son humanos normales.

-Aunque dije que no me molestaba en realidad no me importa que hallas abierto ese cuarto, pero ese cuarto es especial por eso la puerta es roja. Ese cuarto es un cuarto BD...- Ivan no pudo terminar su oración ya que alguien lo interrumpió.

"Señor y Señorita el desayuno ya esta listo." Dijo la muchacha que tenia un pequeño delantal de color rosa pastel.

Ivan no me quiso decir lo demás de su frase y bajo hacia el comedor. No tenía de otra que bajar también.

Al bajar Ivan estaba comiendo carne a término medio. Tenía sangre escurriendo en cada corte que le daba. En el comedor también estaba un plato con waffles con miel y fresas por arriba.

Al sentarme empeze a comer y antes de probar el primer bocado dije -Que asco me da tu comida- y luego comer el pedazo de waffle. Ivan me respondió "pues no eres tu la que lo está comiendo o si?" -Talvez no me lo este comiendo pero me quita el apetito.- dije.

-Los humanos al igual que los vampiros también tenemos sangre por dentro- dijo el
-Pero no lo comemos ni lo bebemos- dije mientras cortaba otro pedazo de waffle.

" pues te tendrás que aguantar, esto como todos los días. Además después de mi desayuno va mi postre. Que en este caso serias TU" dijo el chico de ojos cafés.

Al escuchar sus palabras le respondí "perdon?" A lo que el respondió " Beberé tu sangre" al escuchar eso pensé 'Otra vez!?'

_______________________○_____________________________________○___________________________

872 palabras
JAKAJAJAJJA, perdón 😔 les dije que iba a estar más activa y me volví más inactiva.

Gracias por leer★(voten☆)

Amor Irreal (Spreen × Tn) +18?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora